CUATRO VARIACIONES SOBRE UN MISMO TEMA

Hola: Esta noche estoy imsomne y mirando algunas de las miles de fotos que tengo, se me ha ocurrido hacer, como dice el título, cuatro variaciones sobre un mismo tema. Bien es sabido que me gusta experimentar con todo. Desde hacer mis inventos de scrap con sal de fruta Eno, sí habéis leído bien, aunque ya os contaré y enseñaré lo que hice, pues todavía no lo he aplicado a ningún trabajo, aunque está próximo a salir. (De todo esto, mi buena amiga Mariam sabe mucho, ¿verdad que sí?, jajajaja).
Bueno, pues desde la sal de fruta, como os decía, hasta experimentar cualquier cosa con la fotografía. Lo de la fotografía lo llevo dentro desde que tenía 10 años más o menos y me pasé merendando más de un año pan con chocolate para poder conseguir mi primera cámara de fotos, pues la regalaban cuando lograbas conseguir no sé cuántos envoltorios del mismo, pero al final la conseguí.
Lo más triste, es que con mi manía de dar a todo el mundo, di casi todas las fotos a las amigas que me las pedían y de esa época sólo conservo apenas una decena de fotos más o menos. Y de los negativos, ni os cuento, perdidos por cualquier rincón de la casa de mis padres y hasta pienso que mi madre pudo llegar a tirarlos en su afán de organizar siempre todo. En fín, no vamos a llorar sobre lo que ya no tiene remedio.
Pues como os decía, esta foto la hice estas navidades pasadas. Son del árbol que estaba en la Puerta del Sol y tenía ganas de transformarlo y de enseñároslo a ver qué os parece. Espero que os guste o al menos, que mientras pasáis por mi blog os sintáis entretenidas leyendo y viendo lo que hay en él.
Un abrazo y gracias por venir a verme.

Comentarios

Super interesante!!! Y en especial la segunda foto me fascina la combinación de los colores :D
Maria ha dicho que…
Vaya cambios!! He de decirte que si no lo dices nunca hubiera adivinado que era un árbol de navidad...

Me gusta mucho porque se aprecia muy bien como cambiando los colores puede llegar a cambiar tanto una imagen!
Dania ha dicho que…
- Jolin blandita que cosas haces con las fotos .... yo que soy incapaz de retocar minimamente una de mis chapuzas .... que envidia ... pero totalmente cochina .... me encantan esas fotos .... para la proxima vez que te vea llevare un cd lleno de fotos para que me las pongas asi de chulisimas .... un besote y se wena .... llamame que estoy malita .... estoy ..... no que soy.... bueno va... te llamo yo que no me fio un pelo....
Saragpgb ha dicho que…
que chulas, ya estaba yo pensando, que será, pero vamos no hubiera caido en la vida, fijate que mientras leia lo del chocolate pensé que era alguna cámara especial que hacia esas cosas jajaja.
besos

yo hubiera conseguido 5 cámaras por lo menos, me encanta el chocolate!!!
mariam ha dicho que…
Fantasticas, te colocaste en el hueco?, Dentro?, despues del tema: Sales de frutas, eres un mundo a descubrir. Besitos
elisa ha dicho que…
¡¡esta foto era para otra pregunta: ¿Que es esto?!!

¡¡Que foto mas bonita!! ¿Está hecha desde dentro?.¡¡Me encanta!!

Gracias por compartir

Besos
rosi ha dicho que…
Me gustan tus versiones de árbol de Navidad, sobretodo la tercera ¿alguna era la original o las cuatro obra tuya?
Lo de tener una madre que tira todo con el fín de que no haya "trastos de más" me suena de algo; me encantaría que conservase los negativos de las fotos mías de peque, pero a saber dónde andarán,jajaja.Intenté escanear las fotos, pero com o el papel tiene como un granulado salían un poco mal. Al final, le quitaré las originales.
maria dolores morales ha dicho que…
¡Hola Thessa!
Muy buenos los dos post, éste y el anterior, me encantan los colores.
Muchos cariños desde Cba. Argentina
Elisa ha dicho que…
chulisimas las variaciones...
madre mia que producción en este tiempo que no he venido por aqui...
ya estoy en Madrid, esta semana os llamo para vernos :)
bsos

Entradas populares