BUSCANDO EN EL BAÚL DE LOS RECUERDOS

Hola: Estaba mirando,como siempre, mis carpetas de fotos, y ha aparecido por sorpresa, una carpeta en la que tenía las fotos que estáis viendo aquí.
Casi todas tienen más de 20 años y alguna, que adivinaréis cuál es,  correspone al día de mi boda, de la que el próximo Miércoles, 14 de Julio, se cumplirán 28 años. (Todavía no sé de qué me reía en la foto, jajajaja). ¡Casi nada, verdad!
Calpe. Año 1980
Bueno, quería compartirlas con vosotros en estos momentos en que no tengo nada que poner de scrap. Espero que os gusten.
Un abrazo para todas y gracias por vuestra visita.

Comentarios

Gracias por compartirlos con nosotras. Calpe!!!! He ido varios veranos, sobretodo cuando nacieron mis hijos. bs
María ha dicho que…
Hola Thessa!! Supongo que andas muy líada con las clases de inglés y todo... Pero alégrate!! Seguro qeu estás aprendiendo un montón!!

Las fotos son geniales, 28 años ya!! Mi más sincera enhorabuena por ello!!! Me gustan mucho las tres fotos, se nota el cariño en ellas! Y yo creo que las mejores fotos son esas, las que transmiten lo que hay detrás de la cámara...

Ánimo! :)
Ami ha dicho que…
Cielo gracias por compartir tanto con nosotras :) un besazo enorme!
y... FELIZ ANIVERSARIO!
Marianela ha dicho que…
Gracias por compartor esas lindas fotos que guardan muchos recuerdos de tu vida.
Feliz Aniversario de Bodas, yo tambien lo he cumplido este mes, aunque celebré unos cuantos menos que tú... espero poder llegar a celebrarlos!
Saluditos ;)
maria dolores morales ha dicho que…
¡Qué recuerdos!
¿La bebé es tu niña?, si es la del blog que visité, está preciosa, pronto te hará abuela! Muchos cariños desde Cba. Argentina
Thessa ha dicho que…
Muchas gracias por vuestros comentarios. A tí, Marianela, felicidades por tu aniversario también, aunque un poco tarde y, Mª Dolores, la de la foto es mi hija mayor, no la que está en Malta.
Un abrazo para todas.

Entradas populares