¿SABES QUÉ ES ESTO? Y TARJETAS

Hola: Aquí estoy de nuevo. Esta vez para traeros dos tarjetas y una foto de algo reciclado. Las tarjetas se ven claras ¿no?. Hoy, lo que quiero es que la que adivine lo que hay en la primera foto lo escriba en un comentario. Para ser el primer reciclaje que pongo en mi blog, creo que lo he puesto muy fácil. Ya vendrán más y más difíciles. Lo cierto es que todavía no tengo el segundo en mente, lo iré pensando sobre la marcha y, hasta es posible que no salga ninguno, pero lo intentaré. Una vez lo acertéis, diré la fuente que me recomendó este reciclaje, aunque ella ya lo sabe.
Cada vez que tenga uno nuevo, lo iré colgando a ver quién adivina qué es.

Esto es como las actividades exraescolares de los niños. No os voy a dejar descansar en verano porque tenemos que tener la mente ágil para seguir creando cada vez cosas más y más bonitas.

Un abrazo para todas, felices vacaciones y... ¡a pensar!
¡Ah! y como siempre, mil gracias por visitarme.

Comentarios

Reichel ha dicho que…
si no me fallo.... creo que son capsulas de la nespresso :P

acerte?? :D
Manoli Navarro ha dicho que…
Yo lo se!!!!
Son depositos de cafe!!!!
A que si, dime que si!!!
Las tarjetas preciosas.
Un beso
Alicia8660 ha dicho que…
no serán las capsulas del café?
Muy chulas las postales.
Besos.
María ha dicho que…
Qué difícil!!! Yo diría que los recipientes son tapas de frascos/botellas. Y dentro... Globos?? No se me ocurre nada más!! Estaré atenta a tu blog a para ver cuál es la solución :)

Las tarjetas geniales!! Como siempre!!
Reichel ha dicho que…
ups no se por que no me ha publicado antes la respuesta :P

capsulas de Nespresso??

si es eso es una idea GENIAL!!!!!
un besote
Patricia ha dicho que…
Yo lo se yo lo se jajjajaja son capsulas de nespresso a que si . Por cierto las tarjetas preciosas.Besotes
m4rta ha dicho que…
Son las capsulas de nexpreso!!!que buenisima idea teresa!
Tres somnis ha dicho que…
Pues menos mal que es facil...no tengo ni idea...
Elena ha dicho que…
Cápsulas de Nespresso!!!! jeje, eso sí que es reciclaje!!
Muy chulas estas páginas!
Saluditos!
anna gs ha dicho que…
Unas tarjetas muy originales, han quedado GENIALES !!! y los sellos son preciosos...
Yo también hago el mismo reciclaje, me lo enseñó una amiga en común... Así que no digo nada.
Un fuerte abrazo,

ANNA
maria dolores morales ha dicho que…
¡Hola Tessa!
Me encantan las páginas que hicistes! ¿qué grosor tienen esos papeles?, pensar que aquí no tenemos nada de material, esos sellos están muy buenos. De lo otro sigo pensando. Muchos cariños desde Cba. Argentina
ElScrapdemati ha dicho que…
monesimas las targetas.....en cuanto a los cartucho de cafe,,ya me imagino quien es jijijijiji.besitos
elisa ha dicho que…
¡¡uff!! Dificil. Primero pensé que eran chapas pero falta el reborde. Luego pensé en tapones de botellas pero son muy estrechos y mi última aportación es que son tapas de botes pero no le tengo muy claro.....

jajajajjajajajaja, me has hecho pensar un poquito, con lo poco que me gusta....

Gracias por compartir

Besos
laura ha dicho que…
Thessa! son cápsulas de nespresso!!!!!!!!!!!!
Carolynscrapbook ha dicho que…
hola Thessa yo digo que son tapas, creo jajaja las tarjeta tambien me encantaron, con el gesso y los sellos divinas, muy a tu estilo.
Sara ha dicho que…
pues si te digo la verdad no tengo ni idea de que son... me habían parecido tapones pero no.... vasitos de vela... pero tampoco... no se...

Las tarjetas son muy chulas.
Thessa ha dicho que…
Sí, son las cápsulas del nespresso. ¿A que quedan chulas? Pues ya sabéis, otro adorno más para nuestras páginas y trabajos de scrap.
Un beso para todas.
María ha dicho que…
Halaaa, es que yo no las había visto nunca así que tengo disculpa por no saber qué era, jejeje.

Ha estado bien esto de adivinar! :)
Prito ha dicho que…
jajajajajaja!!!!!!!!!!!! Mayte y yo hemos deliberado....y al final no teníamos ni idea hasta que hemos leído los comentarios.
Chulísimo todo!!!!!!!!
Un beso muy grande.
rosi ha dicho que…
TUs tarjetas me han encantado sobretodo la última.
Para lo de las cápsulas de nesspreso llego tarde jaja. LO hubiera adivinado pero no por mérito propio; es que he visto en un blog en estos días atrás, una chica que las usaba para hacer brohes
Thessa ha dicho que…
Gracias chicas, esto me anima a seguir poniendo más cosas. El siguiente reciclado ya lo tengo pensado. En unos días lo podréis ver. Será mucho más fácil que éste.
Un besazo para todas.
Mónica ha dicho que…
qué chulas!un saludo thessa
Jejeje muy chulas :). Me encantó lo del reciclaje y las tarjetas me fascinaron!! bellas!! ♥
Fanny Benitez ha dicho que…
Nunca lo habría adivinado! Qué buena idea! Un beso!!
Marianela ha dicho que…
Genial idea las flores de las cápsulas de la nespresso, la tengo y lso cafecitos están deli deli, y encima se pueden hacer flores.
Dania ha dicho que…
- Preciosas tarjetas..... la ultima divina ... me encanta el sello de la maleta.... los colores... en fin la composición.... en cuanto a las capsulas del café no se yo.... parecen flores no???... juassss .... luego di que no tienes tiempo y mira en que se entretiene la niña ...en jueguecitos ... anda se wena y cuidate ... besote ....
mariam ha dicho que…
Jope, yo que pensé que eran setas, setas de colores aplastadas, con sales del mar rojo, caliente muy calientes, luego aplastadas con el pié, curiosa forma de hacernos trabajar la mente, pero la mia veo que necesita un rese, urgente por faaaaaaaaaaaaaaa. Te quiero, lo digo publicamente. Y a vosotras tambien. Besitos para todas.

Entradas populares