HOY VA DE FOTOS

Hola de nuevo: Como reza el título, la entrada de hoy va de fotos. Como sabéis, me gusta la fotografía, aparte de todas las otras cosas que os muestro por aquí. En una de las últimas entradas, creo que os comenté que una amiga iba a ayudarme a presentar mis trabajos. Además de eso, también quiere que saque una serie de copias de algunas de mis fotos que le han gustado especialmente porque quiere que las prepare para exponerlas. No me ha dicho el lugar donde las van a exponer, aunque supongo que será algún pub de algún amigo, pero el caso es que se vean, ¿no?.
Las fotos que van a continuación son en realidad una foto que hice en mi pueblo, a la que luego fui cambiando el color y a la que puse el título de: "Variaciones sobre un mismo tema".




 Ya he hecho varias fotos así, y las he colgado en mi facebook. Si queréis verlas, buscadme por Teresa Izquierdo Izquierdo y, en las fotos de mi muro, podréis ver el resto de ellas.
Espero que os guste esta serie que pongo aquí. Si es así, iré poniendo las otras que tengo, además de fotos nuevas que haga.
 Una vez más, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Comentarios

Conchin ha dicho que…
Me resulta una foto inspiradora, mi preferida la de blanco y negro.
Isabel ha dicho que…
La fotografía es muy buena y las variaciones estupendas. La que más me gusta es la de la pared azul.
Los corchos reciclados son una idea estupenda y muy original. Me la apunto.
Teresa Carini ha dicho que…
Qué linda muestra! Me gusta ver como el cambio de color modifica la imagen.
La fotografía es un reto pendiente para mí, en algún momento...
Me voy a face a ver tus otras obras.
Un gran abrazo!
Dania ha dicho que…
- Como dice Conchin una foto inspiradora... las copias en diferentes colores estan preciosas... es lo tuyo.... esta claro que la fotografia se te da de vicio.. un besote prenda...

Entradas populares