Corchos reciclados. Cómo hacerlos.
Hola: Hoy quiero enseñaros estos corchos reciclados que pueden darnos mucho juego para decorar cualquier cosa: un álbum, una caja, vamos, cualquier cosa que se nos ocurra y os voy a decir cómo los he hecho.
Muchas gracias a todas por seguir visitando este blog y, sobre todo, por dedicarle un ratito para hacer comentarios.
Primero y muy importante, nos tomamos una botella de vino para conseguir el corcho. Si es junto a una agradable compañía y con un buen plato de jamón, mejor que mejor. (Esto es sólo una sugerencia, jejeje). Cuando esa compañía se ha ido, es el momento de ponerse manos a la obra. Cortamos el corcho en rodajas finitas. Se preparan unos sellos que nos gusten, del tamaño del corcho o se le hace el dibujo que uno quiera. Después, se estampan los sellos sobre el corcho y se colorea con rotuladores de gel, poniéndole algún brad, usando tinta de embosing, aunque esto último puede hacer que el corcho se doble y se nos estropee si está cortado demasiado fino.
Después de esto, sólo queda, que cada una ponga a trabajar su imaginación y le dé su toque personal, y si hacéis alguno, no os olvidéis de notificármelo para poder pasar a ver vuestros corchos reciclados.Muchas gracias a todas por seguir visitando este blog y, sobre todo, por dedicarle un ratito para hacer comentarios.
Comentarios
Un beso, Chari.
- Y no... no me bebo el vino ...no me gusta... los pillo de la cafeteria...un besote y cuidate....
Una idea estupenda. Quedan muy chulos
Me encanta el jamón y el vino, así que tengo un montón de tapones de corcho, Hahaaa ...
¿Cuál es mi español?
te han quedado genial esos corchos, está claro que nuestra cabeza intenta scrapear todo lo que vemos cerca!
una gran idea!
besitos
un beso
abrazo!
Muchísimas gracias por compartir.
Muchos besitos guapa y hasta pronto.
Un besazo.
Navrati na moj blog "U KUŽINI" čekaju te dvije blog nagrade..
Ćao..
Gracias por compartir tu arte.
Mar.