SOLUCIÓN DEL ACERTIJO.......


Bueno chicas, lo prometido es deuda y, aunque un poco tarde, es el momento de daros la solución. Las que más se han acercado son las que han dicho que eran tapas de cartón, pero no es eso. Está hecho con cartón de cereales, los cuales aprovecho para casi todo.
Con un troquel redondo, hice círculos de varios tamaños y puse la parte que lleva dibujo hacia arriba.
Con un poco de cola (para las que no son de aquí, les diré que es como la llamda cola de encuadernación, más o menos), a la que le añadí un poco de agua para que quedara menos espesa y se añade sal fina. (Uno de mis lienzos, "CAOS" tiene una gruesa capa de sal en forma de corazón, con esta técnica. Si os dais un paseo por el blog, podréis verlo). Pinté cada círculo con esa mezcla y le añadí polvos de embossing. Yo le puse los colores que podéis ver en la foto, pero cada una le puede dar su toque personal.
Espero que os pongáis manos a la obra y que me enseñéis los que vayáis haciendo.
Solucionado el acertijo, os dejo por hoy, con otro detalle más que podéis hacer para vuestras páginas. Son anillas de refresco, como sabréis. Yo las he usado con dos cintas en los bordes(una de ellas, regalo de Mati) y, en uno de mis trabajos, están también con un lazo pero antes les di embossing (a las anillas) y quedan muy bien.
Dentro de poco, habrá más.
Un abrazo para todas y gracias por vuestros comentarios.

Comentarios

Carolynscrapbook ha dicho que…
aaa no andaba tan perdida sabia que le habias puesto polvo para emboussing, lo que me falto fue la sal jajajaj y las tapas de refrescos si las he usado asi como correa quedan bien lindas y una amiga como sabe que siempre las guardo me guardo unas que venian en color verde y alli las tengo, y si se pueden pintar tambien con las tintas de alcohol y quedan lindas.
anna gs ha dicho que…
GENIAL !!!!
Me ha encantado la idea y sobretodo el resultado así que pronto me pondré manos a la obra, necesito comprar polvos de colores pues sólo me quedan negros y transparentes.
Y la idea de las anillas muy original. El otro día me regalaron una pulsera hecha con cintas y anillas que me dejó asombrada....
Muchas gracias por compartir ideas.
Saludos,

ANNA GS
Mary ha dicho que…
¡Hola Thessa!
Qué buenos tips tienes siempre, me encantó como quedaron los círculos y los colores que tienen (por estos lados ni soñando hay polvos para embossing) Te dejo muchos cariños!
Eva ha dicho que…
Menudo trabajo!! pero te ha quedado muy bien, me ha gustado mucho eso de la sal. Ya lo habia visto en tu lienzo y me encanta el resultado.

Besitos
Thessa ha dicho que…
Muchas gracias a todas vosotras también por compartir ideas. Me alegra que queráis poner en práctica las cosas que os enseño, así como yo pondré en práctica muchas de las cosas aprendidas de vosotras.
Un abrazo muy fuerte. Seguimos viéndonos a través del blog.
Elisa ha dicho que…
gracias por contarnos como haces esos trabajos tan originales, y lo de las chapitas de las latas, me ha dejado muertita :) genial!!!
bsos guapa
Marianela ha dicho que…
Hola Thessa, me ha encando la idea de las anillas de refresco. Seguro que me la copio.
Saluditos
Mirna Camacho ha dicho que…
Hola Thessa, muchas gracias por tantos tips. Me hago tu seguidora para tener tus actualizaciones.

Te invito a visitar mi blog.


http://abbondanzafiesta.blogspot.com/
Maite - vitoma ha dicho que…
Hola bonita, como siempre una gozada ver tus trabajos.
Bss.

Entradas populares