PREMIO

 PREMIO, Y... ESTA TARDE, SOLUCIÓN A ¿QUÉ ES ESTO?-2
"A través de esta etiqueta son recompensados los bloggers que transmiten valores culturales, éticos, literarios, personales, etc. Que, en definitiva, demuestran su creatividad por el pensamiento vivo que se mantiene intacto y es una de sus cartas, entre las palabras y las imágenes. Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo, que agrega valor a la Web, de buenos modales de cualquier persona que recibe el premio."

Tengo que deciros que he recibido este premio de manos de Elena y después por parte de mi hermana Inma y que hay tanta gente que se lo merece que me daría pena dejar a muchos fuera, por lo tanto, he decidido darlo a todas mis seguidoras las visibles en el blog y las que no me siguen, pero están ahí, visitándolo asiduamente para darles las gracias por estar todos los días, animando el blog con sus comentarios. Espero verlo en vuestros blogs colgado, porque lo doy con todo el cariño del mundo.

Cambiando de tema, la solución a la pregunta ¿Qué es esto?-2, la tendréis esta tarde en el blog. Como muy tarde, quizás entre esta noche y mañana por la mañana, pues tengo unos asuntillos que solucionar y durante unas horas no podré estar por aquí.
Un abrazo para todas y gracias  por seguirme y y por vuestros comentarios.
Nos vemos pronto.

Comentarios

Mary ha dicho que…
¡Hay no Thessa! me vas a dejar con la intriga de saber qué era! Besos!
Elisa ha dicho que…
Felicidades por tu premio, ahora he visto que yo tb tengo :)
me encantó vernos ayer con tu hermana...ojala nos veamos pronto :) gracias por TODO
anna gs ha dicho que…
Felicidades por tu premio !!!
y ya tengo unas ganas tremendas de que desveles este misterio.
Saludos,
Anna gs
fannyathome ha dicho que…
Ay! Entré para ver qué era y todavía no has puesto la respuesta. A ver si mañana lo descubres, porque no tengo ni idea. Besos!
Eva Sanz ha dicho que…
Hola Tere ya he vuelto de mis vacaciones y vengo de visita ya he visto que has echo cositas, todas preciosas, y el que es esto.
Pues yo me aventuro a decir algo. Son los cartones que llevan las tapas de los botes dentro. Que tu has alterado y dejado a si de preciosas? jajajajaaja. Una idea loca.
Besos guapetona

Entradas populares