De vuelta.

Hola: Lo primero que quiero decir, es que no son horas de ponerse a actualizar un blog, pero mañana tengo que empezar a preparar la vuelta al cole de mi hijo y terminar de recoger las maletas y bolsas de la vuelta de vacaciones y no voy a tener tiempo de ponerme a hacer esto. Todavía me quedan varios días en los que estaré pendiente de otras cosas que no sean el blog o el scrap, pero os dejo algo que hice durante estos días. No es mucho que digamos, pero sí es totalmente distinto a lo que he hecho hasta ahora. Por el momento no puedo decir nada de lo que es, solamente ponerlo en el blog para que lo veáis y, si queréis, intentar adivinar qué es, un poco para seguir con los juegos que hice anteriormente.
 El motivo de no despejar la incógnita es porque lo voy a utilizar en un trabajo que me han encargado y no puedo dar detalles hasta que esté entregado, cosa que sucederá dentro de unos meses. Intentaré que sean los menos posibles.
También quiero decir a todas mis amigas blogueras que una vez empiece el niño el colegio, iré poniéndome al día visitando sus blogs, aunque ahora también iré visitando algunos, porque llevo casi todo el mes de Agosto y gran parte del verano sin pasar por ellos, uno de los motivos, por las vacaciones y el otro, podría decirse que por motivos personales que no vienen al caso.
Y después de esta conferencia, paso a dejaros las fotos de los trabajos de los que os he hablado. Bienvenidas de nuevo a mi blog y espero que hayáis tenido todas unas felices vacaciones y a las que las empezáis ahora, que las disfrutéis todo lo que podáis.
Un abrazo y muchas gracias por vuestras visitas.

Comentarios

Patricia ha dicho que…
Bienvenida Thessa que chulo estoy deseando verlo entero ;) y ver de nuevo tu blog se te echaba de menos , aunque no deje muchas veces comentarios te leo siempre ( es que estoy inapetente ultimamente a ver si me animo jajaja ). Besotes
Maria ha dicho que…
Yo quiero ver máaaas!! Me alegro de que estés de vuelta :)
Mariangeles M ha dicho que…
¡¡BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Como siempre, tus trabajitos chulos e intrigantes...

Un besote
Tres somnis ha dicho que…
Hola, nosotras tambien hemos vueltos de las vacaciones!!!
La maleta me da la impresion que es un sello al cual le has dado barniz... lo de arriba otro sello con embossing.
Besazos!
Mirna Camacho ha dicho que…
Wow, espero pronto nos lo muestres completo!!! Se ve lindo lo que hasta ahora has mostrado.

Besos...

http://abbondanzafiesta.blogspot.com
Eva Sanz ha dicho que…
Bienvenida Tere, y eso a didicarte a tus cositas primero, estaremos esperando, y a ver que maravilla haces con esos trocitos que se ven divinos.
Besos
rosi ha dicho que…
Bienvenida a la vida real, yo tengo que espera hasta finales de septiembre para irme d evacaciones, ainsssssssss, que largo se me está haciendo.
Me tienes intrigada con tus trabajos, habrá que esperar la solución,jaja
Ami ha dicho que…
que tal las vacaciones? :) tus trabajitos son muy bonitos, me encanta la mariposa! :) a mi me ha costado ponerme al día con los blogs! :) espero que hayas disfrutado del verano, un besazo
Mary ha dicho que…
¡Hola Thessa, me alegro mucho que hayas podido tomarte un tiempo de vacaciones, hay que disfrutar la familia primero. Espero que tu papi siga bien, estuve pendiente de todo lo que nos contabas. Ahora a comenzar con la rutina de las tareas, a seguir viviendo y deleitándonos con tus trabajos, saludos a tu hermosa hija, y muchos cariños para tí!
Carolynscrapbook ha dicho que…
hola Thessa tu y tus inventos jajaja, esperamos verte mas seguido ahora que tu nino entre al colegio, sabes que me gusta deleitarme con tus creaciones.
Teresa Carini ha dicho que…
Hola, hola!! no sé bien que son, sellos y algo más... espero a que reveles la incógnita cuando puedas...así aprendo!!!!lo que sí sé es que lucen muy bonitas tanto la valija como la mariposa.
Qué lindos tus trabajos! Saludos!!!
Mary ha dicho que…
Thessa, te contesto tu pregunta, la panamina es una tela de hilos entretejidos de algodón, le ponen algo que la deja rígida (así la venden) pero si se te moja se ablanda toda porque es como un almidón que le ponen. Fijate en las fotos que tomé de cerca se ve bien, es esa blanca. En Brasil, por ejemplo le dicen canvás. Pero he visto que en otros países canvás es una tela lisa de algodón (no es abierta como esta). También viene en colores como celeste, amarillo y rosa suave. Te dejo muchos saluditos, espero que me hayas entendido, sino me preguntas.
Thessa ha dicho que…
Hola chicas, tengo un problema: he querido hacerme seguidora de Teresa en Argentina y de Ami, en Madrid y no se abre la página cuando pincho el enlace. ¿Hay alguna que sepa cómo solucionar eso? Espero que si alguie lo sabe, se ponga en contacto conmigo. Lo he intentado varias veces y no puedo hacerlo.
Muchas gracias por la ayuda.
Muchas gracias también para todas las que habéis venido a visitar mi blog.
Un abrazo para todas.
Rosina ha dicho que…
hola thessa!
hermoso la nueva cara del blog!ansiosa espero ver que mas hay! besos!
mariam ha dicho que…
Hum, que buena pinta tienen estos trabajitos. La espera se me ha hecho muy larga, por fin puedo pasarme por los blogs y disfrutar.
¡ Que verano Thessa, más loco ! ya tenia ganas de volver a la normalidad. Un besito grande muy grande.
Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Hola Thessa pues asi es esto del mundo de las madres, yo aun no tengo hijos pero es algo pesado estar preparando todo para iniciar clases.Visité tu blog y me ha encantado, me gusta como alteras los objetos y le das otra vida maravillosa.

Me hice tu seguido y te invito a mi blog. Espero te guste

Abrazos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Entradas populares