"Una buena noticia"

Hola otra vez: Es muy pronto para cambiar esta entrada de nuevo, pero la noticia lo merece. Ayer, hablando con mi hija Virginia, que está estudiando en Malta, me dijo que había recibido un mensaje en su blog. Uno puede pensar: ¡Pues vaya, eso lo tiene cualquiera! Pero la buena noticia era que el mensaje, en forma de comentario, llegaba de la Oficina de Turismo de Malta en España, y en él le decían que les había encantado su blog sobre la vida de una española en Malta y le proponían que contase su experiencia en ese maravilloso país para publicarla en el blog de la citada Oficina de Turismo. He de decir que lo que ha escrito hasta ahora no ha sido muy extenso, pero tiene una forma de contarlo bastante amena y divertida, y puedo asegurar que algunas de las experiencias que cuenta, las he vivido personalmente junto a ella cuando fui a visitarla.



Me gustaría que si os es posible, pasárais por su blog a visitarla y le dejéis comentarios. Ella, con su fino sentido del humor, los aceptará todos, los buenos y los malos. Y, hasta es posible que haga comentario de alguno de ellos si a ello diera lugar.
Un abrazo para todas y, de nuevo, muchas gracias. Esta vez os pido que la visitéis a ella en vez de a mí.
Hasta pronto, nos vemos en breve.

Comentarios

maria dolores morales ha dicho que…
¡Preciosa tu hija!
Muy buena fotos!
Muchos cariños desde Córdoba, Argentina
Prito ha dicho que…
Tienes una hija que es una verdadera preciosidad. La verdad es que veo lo mayor que es y no me creo que la mía vaya a convertirse alguna vez en una mujer..... no perderé la esperanza jajajajaj.
Pasaré a visitarla!
Besos.
Lourdes de Madrid ha dicho que…
¡Ya pasé! ... y me salió mi instinto de "madre"...

Sin falta la semana que viene!!!!!

Besos
Mariangeles M ha dicho que…
Yo ya la visitaba pero nunca le he dejado comentario.

¡Qué emoción!

Un besote
fannyathome ha dicho que…
Qué bueno, Thessa!! Me alegro mucho por ti y por tu hija. Ya mismo me paso por su blog... Enhorabuena!
ANA ha dicho que…
¡Qué hija tan guapa!Desde luegO,que voy a visitar su blog y hacer comentarios, porque por lo que he visto su blog es precioso. Y es que, "de casta le viene al galgo" o algo así... BSS
Rosina ha dicho que…
pues ahi voy!a ver el blog de tu niña! enhorabuena por la noticia! besos!
Eva Sanz ha dicho que…
Otras Tere que hija mas guapa tienes, si tenia que didicarse a modelo, en serio.
Y Malta, que bonita es he estado un dia solo, y vi poquisimo, pero me encanto y no descarto poder ir a visitarlo al completo.
Besos
mariam ha dicho que…
Voy corriendito.....a visitar su blog.
Permiteme que utilice tu blog, para hacerte una petición, he visto que en una de tus entradas anteriores tienes un comentario del dia 22 y he pensado que estoy de acuerdo en lo que te dice una persona, mejor copio y pego lo que te he dejado alli,¿OK?.

Eso digo yo, pero tendrian que ser dos talleres uno Dania y Otro Thessa, cuando veo estas cosas esque me parece increible que pueda haber tanta creatividad. Niñas esto es como los libros, como es cultura es patrimonio de todos y hay que compartirlo.
Anonimo, me encantaria ir a la Scrap Pop Up, el día 10, y por cierto me gustaria saber o ponerme en contacto con gente que vaya. Un saludo. Y besitos a Thessa y Dania.
Patty Tanúz ha dicho que…
amigaaa, qué orgulloooo, felicidades a ti y a tu hijaaaaaaa, que está super linda eh?? te heredó de segurooo hehehe Besitos!
BAMBOLA - Casa Creativa ha dicho que…
Me ha encantado el blog que ha puesto, de hecho la frase q puse en mi fb era su blog, me vino muy bien, me sentia asi.
Que siga escribiendo, me estoy empezando a enamorar de Malta.

Besitos

Entradas populares