Lo que está por llegar.

                          Portada de acetato y primera página.

Hola: De nuevo aquí para traer otro mini álbum que, como podréis ver, también lo estoy haciendo en estilo vitage.
La verdad es  que le he cogido el gustillo a este estilo, no sé si por nostalgia de tiempos pasados o porque siemplemente, después de ver tantísimos trabajos, todos ellos preciosos, ha sido un reto para mí el probar a hacerlo, porque hasta el día en que comencé el anterior mini, no me creía capaz de hacer algo así.

Tengo varios proyectos en mente, que irán saliendo muy poco a poco,  pues me he embarcado en unas clases de pintura y empiezo hoy un curso de inglés, por lo que no sé el tiempo que voy a tener para seguir trabajando en todas estas cosas.
Lo que sí es cierto es que voy a intentar dedicarle un ratito todos los días, aunque sólo sea por relajarme un poco.
Espero que os guste este nuevo  mini, del que os dejo unas fotos de detalles del mismo.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Comentarios

Carolynscrapbook ha dicho que…
Hola amiga tu siempre mostrandonos las cosas que andas inventando como dice el banner de tu blog creyendo en tus locas ideas, que al final resultan ser unas maravillas, gracias por tu comentario en mi blog jajaja me llenaste de animos porque te digo q nunca pego en ningun reto y menos si lo hacen por ramdon, que al parecer no se lleva conmigo, espero tener suerte esta vez estoy cruzando los dedos todavia falta para q den el resultado porque es hasta el 10 de julio, gracias nuevamente y vendre cuando termines tu mini con portada de acrilico.
Prito ha dicho que…
Una preciosidad el mini anterior , cuando nos veamos nos lo tienes que enseñar en vivo.
El que estás empezando también promete......
Un besazo enorme.
Maria ha dicho que…
Qué bonito Thessa! A mí me gusta el estilo vintage, aunque no sé porqué ponerle en práctica me resulta muy muy complicado!

A ti te ha quedado genial. Muchísima suerte con tus clases de pintura (yo también quierooooo) y tus clases de inglés. Seguro que cuando veas todo lo que has aprendido, vas a sentirte genial!

Y nos enseñarás tus progresos en pintura, no? :)
anna gs ha dicho que…
Eres una gran trabajadora.
Este MA tiene una pinta espectacular ... Ya tengo ganas de verlo enterito.
Jo qué bien !!! Yo también quiero clases de pintura.... y de ingles... pero por ahora yo aquí, en casa, tranquilita.
Un fuerte abrazo,

ANNA
maria dolores morales ha dicho que…
¡Hola Thessa!
Espectacular trabajo estás haciendo!
Me encantan todos los materiales que tienen por aquellos lados, está quedando precioso el MA vintage!
Muchos cariños desde Córdoba, Argentina
mariam ha dicho que…
Va precioso, que alegria me da verte trabajando con tanto entusiasmo. Besitos.
Belloooo!!! me encanta ese estilo vintage :). Que bello te quedará ese mini album con tantos materiales lindos :), y el anterior INCREIBLE!! Toda una belleza :)Felicitaciones!. Me fascina tu trabajo!!♥♥♥
Eva Sanz ha dicho que…
Teresa le estas pillando el puntillo al vintage y mira que te esta quedando de fabula, este al igual que el anterior promete ser una maravilla.
Besos
mariam ha dicho que…
Buenos dias princesa, que tengas un buen dia. Besitos
Flor ha dicho que…
Como siempre, una pasada!!!!! Besetes
Manuela Navarro ha dicho que…
Madremia, todavia estoy disfrutando de la maravilla del anterior y ya nos pones este anticipo??

Seguro que te han visitado las musas pues no veas el ritmo que llevas jejejeje.
Suerte con el Ingles...
Un besazo
mininessie ha dicho que…
me encanta ese estilo!
Dania ha dicho que…
- Se ve precioso .... se te da de vicio este estilo .... bueno como casi todos .... ademas estas en racha porque ultimamente no paras y todo lo que haces super guapo.... la portada no es muy vintage pero le va de perlas... rompe la monotonia del marrón y le da cierta alegria y frescura .... muy muy lindo... lo que se ve claro ... esperaremos pacientemente la proxima entrega.... se wena y cuidate...besote....
Dania ha dicho que…
- Por cierto que bien que tuvieras quien te cuidara el tomate...a mi casi se me queman las patatas ...jjjj .. si es que eres un loro ... jjjj ... buenas noches...
mayte_pequenus ha dicho que…
me gusta mucho ,como todo lo que haces!!!!!
que pena que estemos tan lejos!!!
besets
Tres somnis ha dicho que…
Que bonito!!! Me encanta!!! Besos
Axes DesigNs ha dicho que…
Hola.. creo que no habia pasado por tu blog me ha encantado lo que he visto.. esos albumes preciosos y voy directo a ver el blog de tu hija esas fotos me han encantado... te felicito por que tienes un blog lleno de creatividad!

Entradas populares