Talleres en Lola Botona, Salamanca.

 
Taller en Lola Botona, Salamanca
 
Las participantes en el taller posando cada una con el cuaderno que realizó.
Hola a todos, ha pasado mucho tiempo desde la última actualización del blog, aunque no ha sido por falta de ganas, sino que he pasado un tiempo en que no podía actualizarlo y no me dejaba poner fotos, por lo que me parecía que poner texto sin fotos, no iba a quedar igual y desistí de hacerlo.
Cuaderno de Diana
Cuaderno de Pilar

Cuaderno de Maleny
Cuaderno de Mar
Cuaderno de Ana
Cuaderno de Irene
Cuaderno de Toñy
Hoy, he probado a ver si podía hacerlo y me ha sorprendido ver que me dejaba  bajar las fotos, por lo que me he puesto manos a la obra y aquí estoy, poniendo la crónica del taller de reciclaje que dí en Salamanca, en la tienda Lola Botona.
Lo que se hizo en el taller fue alterar un cuaderno, al que cada una le dio su toque personal y al final quedaron unos trabajos preciosos.
Ellas aprendieron la técnica para decorarlos, pero yo también aprendí mucho de ellas. Realmente fue un dia fabuloso, en el que compartimos, risas, charlas y muy buenos momentos, entre pinturas, sellos, tintas y un sinfín de materiales que compartimos para realizar estas preciosidades que podéis ver en las fotos y he querido que tengáis la oportunidad de poder ver todos los trabajos que se hicieron y que espero os gusten.
Cuando terminó el taller, se hizo el sorteo de unos regalos que nos proporcionó Ani, de paraisoScrap 

A las 3 de la tarde, hicimos un descanso para comer y nos trajeron unos bocadillos para reponer fuerzas, y estaban buenísimos. Como podéis ver, son gigantes y entre todas, nos comimos los dos que véis en la foto, seguidos de unos cafés que fuimos a buscar Isabel y yo.
Los "mini" bocatas, jejeje y, en la foto de abajo, la llegada de los cafés.





Fue una mañana en la que hicimos muchas cosas. Empezamos por los cuadernos, seguidos de

                                                                   
 la  decoración de unas cápsulas de café y como fin de taller, una nueva modalidad que he instaurado en mis talleres y que se trata de decorar las bolsas de tela en las que entrego los kits para el taller. Todas quedaron encantadas con los trabajos realizados, o al menos eso me dijeron, jejeje. Espero que, de verdad, hayan salido contentas de este taller porque a mí me encantó pasar esos momentos compartidos con ellas.
Un abrazo para todas estas estupendas mujeres. Espero volver a veros muy pronto.
Muchas gracias por ocupar un poco de vuestro tiempo en leer esta crónica de los talleres. Debo decir que, por la tarde, continuamos con un taller en el que hicimos un lienzo y que dejaré para otra entrada, sino, no cabrá tanta foto.
Gracias de nuevo por venir a este blog y si me dejáis un comentario diciéndome qué os ha parecido, quedaré encantada.
 






 

 

Comentarios

Esther ha dicho que…
Menudo taller me encanta todo lo que habeis hecho y eso de decorar la bolsa en la que entregas los kits es genial!!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola . Fue un verdadero placer compartir un dia asi con todas vosotras. Muchas gracias a ti por enseñarnos tantas cosas y por compartir con nosotras un poquito de ese rte que tienes.. Espero verte muy pronto. Mar.
mariam ha dicho que…
¿Cuando repetimos?. Hay que pedirle a Lola Botona que tire un tabique, jaja, porque la proxima vez seremos un tropel....
Fué un día precioso, aunque lo tenemos en nuestras retinas, tambien los hemos documentado,.
Gracias Thessa, te esperamos.
Unknown ha dicho que…
Fue un dia inolvidable!! muchas gracias Thessa por todo lo que nos enseñaste, fue un dia muy completo; cuadernos, canvas, capsulas de cafe decoradas, decoración de bolsas....bocadillo, cafe y buena tertulia!! Esperamos tenerte prontito otra vez por Salamanca!! Besitos
Isabel ha dicho que…
Tuvo que ser un día fantástico. Felicidades por el éxito del taller. Veo a Mariam, a la que conozco personalmente de las reuniones de Fem Scrap, y aprovecho para mardarle un abrazo. Los trabajos, preciosos. Un beso.
aguadecolores ha dicho que…
Como se disfruta de estas reuniones (^.-)
Se ve que lo pasasteis fatal ehhhhh
menuda envidia me dais
Besos de colores creativos
Anónimo ha dicho que…
I don't even know how I stopped up right here, but I thought this put up used to be good. I don't reсognіzе who уοu're however certainly you are going to a well-known blogger should you are not already. Cheers!

Also visit my blog post: how to make money buying and selling cars at an auction
Anónimo ha dicho que…
Una belleza con muchas bellezas.
Un placer esta noche visitandote.

Saludos.

Luna.
Adamaris ha dicho que…
Quiero aprender!!! Estan bellisimos!

Entradas populares