10-11-12 MIS PRIMEROS TALLERES DE RECICLAJE.

 

TALLER DE RECICLAJE EN TRES CANTOS
Taller de Reciclaje en Tres Cantos
M Angeles, Paloma, Raquel, yo, Magdalena, Eva y Mercedes. Faltan Victoria y Virginia, que fue quien hizo la foto.
Hola a todos: después de más de un mes sin publicar nada de nada, quiero contaros que por fin, he dado mis primeros talleres. Bueno, el primero de todos fue en Ciudad Rodrigo. Mi amiga Toñy me pidió que participara en el 3º encuentro de Scrapterapia en Ciudad Rodrigo y allá que fui.


Ocho meses después de este evento, decidí dar mi primer taller de forma particular en Tres Cantos y debo decir que según opinión de las alumnas, el taller les encantó. En la foto de arriba podéis ver a algunas de las participantes. y en las fotos siguientes, cómo trabajaron todas ellas. Lo cierto es que yo también me lo pasé genial y me quedó la satisfacción de que a todas les gustó lo que hicieron.
Se trataba cambiar por completo el aspecto de un cuaderno que venía
en el kit, compuesto por una bolsa de tela, el cuaderno un paquete con sellos de silicona y una bolsita con adornos varios para decorar el cuaderno.
Cuaderno de Paloma.
 El taller consistía en alterar completamente el cuaderno, después, hicieron un broche con una cápsula de nespresso y, finalmente, decoraron su bolsa de tela.
 Arriba y abajo, dos de las bolsas que se decoraron.
Esto último es una de las características que quiero que tengan mis talleres y es que, al final del mismo, nos quede tiempo para que cada participante decore la bolsa de tela que ha recibido.
 Raquel y M Angeles
 Magdalena
Victoria
Después de cuatro horas sin parar, en las que degustamos unos cafés y unos "Manolitos" que nos trajo Paloma, aparte de unos dulces que nos sirvieron con los cafés, terminó el taller y todas se fotografiaron con sus bolsas decoradas y colgadas del cuello para que pudiéramos ver el resultado final.
Todas las participantes del taller con sus bolsas decoradas.
 
Una mesa con varios de mis trabajos de reciclado y de scrap.

Fue una mañana muy productiva en la que todas trabajaron sin parar y creo que tambiéntuvieron tiempo de compartir charla, materiales y también diversión.
Muchas gracias a todas por participar y por el día tan bueno que pasé junto a vosotras.
Espero volver a repetir.
En la próxima entrada del blog, os traeré las fotos del taller de reciclaje que di en Salamanca el pasado 15 de Diciembre con la crónica correspondiente.
Hasta entonces, muchas gracias por pasaros por este blog y muchas gracias por vuestros comentarios.


Comentarios

aguadecolores ha dicho que…
Pase a desearte que esta navidad te artes de cantar villancicos (es un síntoma de que estarás optimista) también deseo que no se te atraganten las uvas, ni te hagas adicta a los turrones, que 2013 se porte rebien contigo y se cumplan todas tus expectativas. Aprovecho para darte las gracias por los momentos que compartimos en este año que ahora acaba, pese a que yo haya estado fuera de combate por la nueva situación familiar.
Te dejo 365 besos de colores con todo mi cariño y mis mejores deseos
‘__░░░___
._/.◒►◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
(‘‘\...Ѻ..../ ░fiestas░♫ ☆.•´
\.../…...\____
. \/…..….\”””3
. /_-`•´-_\
./.….………\░░ٌٌٌF░ٌٌٌE░ٌٌٌL░ٌٌٌI░ٌٌٌZ░
.\_...-.__.--)… ¸☆´.•´.¸☆░░A░Ñ░O░░
*.╰☆╮╰☆╮*.•+ •*¨`*¸¸☆ ░N░U░E░V░O!░

Entradas populares