Resultado del sorteo.

Nº 1 Esther. Nº 2 Maleny. Nº 3 Beatriz Blasco.

Hola de nuevo: Llegó el momento de hacer el sorteo de los cuadernos y será de la siguiente manera:
Se hará el sorteo a través de Random.org. En este sorteo entran las 19 personas que han dejado su comentario en el blog, más otras cuatro que me avisaron que no podían dejar su comentario y me notificaron por facebook que querían participar, por tanto, en vez de 19, son 23 las personas que participan. Ahora, sólo me queda desear suerte a los 23 participantes y darles las gracias por haberse tomado la molestia de hacerlo.
El ganador nº 1, se llevará el primer cuaderno de la izquierda. El nº 2, se llevará el del centro y el nº 3, se llevará el de la derecha. Aclarado este punto ya sólo queda hacer el sorteo.

Cuaderno nº 1:
 
True Random Number Generator
5
Powered by RANDOM.ORG
 
El cuaderno nº 1 le ha tocado a Esther, que está la 5ª en la lista de las personas que han dejado comentario en el blog. Esther, espero que te pongas en contacto conmigo para poder enviártelo y, muchas gracias por participar.
 
Cuaderno nº 2:
 
True Random Number Generator
23
Powered by RANDOM.ORG
 
El cuaderno nº 2 le ha tocado a Maleny, que es una de las personas que me comunicó a través de facebook que quería participar. Maleny, cuando puedas, te pones en contacto conmigo y te envío el cuaderno y, también, muchas gracias por participar.
 
Cuaderno nº 3:
 
True Random Number Generator
16
Powered by RANDOM.ORG
 
El cuaderno nº 3 se lo lleva Beatriz Blasco, que en la lista de comentarios, está en el nº 16. 
Igual que les dije a las demás, espero que te pongas en contacto conmigo para enviarte el cuaderno.
 
Sólo me queda deciros que espero que cuando lleguen a su destino, os gusten, aunque sólo sea un poquito, que les déis alguna utilidad y que, cuando los tengáis en las manos os acordéis un ratito de mí y de pasaros a visitarme por el blog.
Felicidades a las ganadoras y suerte a los demás para el próximo sorteo.
Un abrazo muy fuerte.

Comentarios

Rosina ha dicho que…
FELICITACIONES a las ganadoras!!!!!!!! hermosos los cuadernos que se llevan!
un beso!
Unknown ha dicho que…
Gracias, gracias, gracias!!!! que ilusión me ha tocado un cuaderno chulisisisisisismo, con la mala suerte que tengo yo y me ha tocado!! gracias otra vez no dudes que me pasare por tu blog, me encanta ver lo que la gente puede hacer, lo de las manitas que tienen algunas no es humano, es divino, jajaja. Digo lo mismo, me encantaría que también pasaras de vez en cuando por mi blog laranadecolores.tk.
Te dejo mi email - laranadecolores@gmail.com - para que me digas que necesitas, supongo que direccion y todo eso. Ya me cuentas. y gracias otra vez, que ilu!!! los reyes han llegado ya!
Unknown ha dicho que…
Ah!! y yo llevo poquito en esto, con no muchas visitas y no muchos seguidores, pero en algún momento también me tendré que plantear algún sorteo que hace mucha ilusión, así que estad atentas....
Esther ha dicho que…
Felicidades a las ganadoras por un momento pensé que era yo pero....no; otra vez será!!!!!

Entradas populares