Experimentando.


Hola: después de únos días malos, vuelvo a la carga con mis experimentos y preparando una serie de cosas que ya os iré enseñando poco a poco. Digo días malos porque un primo mío falleció el Viernes pasado y como comprenderéis, han sido unos días para olvidar, en especial porque siempre me he sentido en deuda con él porque en uno de los momentos más importantes de su vida le fallé y no me lo he perdonado todavía, aunque sé que él ya me lo había perdonado y hasta olvidado, por lo que le estaré agradecida eternamente.
Quiero enseñaros ahora unas pruebas que hice para aplicarlas a nuestros trabajos de scrap. Y, ahora vuelvo a la pregunta de siempre: ¿Sabéis cómo he hecho esto? Se admiten apuestas y la respuesta saldrá en la próxima entrada.



También quiero deciros que aquél librito que puse en otra de mis entradas y en la que os preguntaba qué tenía de especial, creo que sólo Carolyn acertó la pregunta y era el tamaño. Sí, como podéis ver en la primera de todas las fotos, sólo mide algo más de 4 cm.
Bueno, chicas, todavía no estoy al cien por cien. Necesito tiempo para preparar muchas cosas que bullen en mi cabeza, pero, sobre todo, necesito tranquilidad durante una temporada para poner un poco en orden mi vida. Espero poder publicar un poco más seguido, ya que esto me da parte de la tranquilidad y relajación que necesito.
Muchas gracias por pasaros por aquí y por dejarme vuestros comentarios. Sé que no estoy respondiendo a ellos como me gustaría y espero que podáis entenderme en estos momentos.
Un abrazo para todas. 

Comentarios

anna gs ha dicho que…
Siento tu pérdida y deseo que poco a poco vuelvas a tener la paz interior que tanto necesitamos.
Un fuerte abrazo,

ANNA
Elena ha dicho que…
Muchos ánimos Thesa!
Un beso
Unknown ha dicho que…
Siento mucho lo de tu primo.
Un saludo y ánimo.
Raquel ha dicho que…
Siento mucho la pérdida de tu primo. Te deseo que pronto te descargues de ese peso que explicas no te has perdonado. A veces las cosas suceden porque tienen que suceder y si él te había perdonado debía de ser por algo.

En fin, al scrap que seguro te anima muucho, el mini-librito es una monada !!! Me encanta como es de pequeñito.
Ika Verunica ha dicho que…
Žao mi je zbog tvog bratića.
Ova malena karta je prekrasna....
Carolynscrapbook ha dicho que…
Cuanto lo siento amiga, que Dios te de la fuerza para superar lo que dices y para retomar tu vida como antes, seguro el se fue en paz contigo asi que no te agovies por eso. Y mira fui la unica que acerte la pregunta jajaja si lo vi super mini, mini, y se ve precioso, las imagenes que pones pues no se sera que las pintaste, usaste alguna etiqueta no se tu siempre con tus inventos jajaja, siempre preciosos y novedosos.
Eva Sanz ha dicho que…
Teresa siento mucho tu pena niña, se que en estos momentos se pasa mal y el tiempo lo cura todo, tu piensa que se fue en paz contigo, no te aflijas mas si sabes que te perdonó, solo piensa que nos esta esperando alla donde quiera que lleguemos, y alegrate. Nosotras te esperaremos el tiempo que haga falta para que te recuperes. Y nos sigas deleitando con tus trabajos inspiradores, y sobre tu pregunta sera que has secado la parte de la planta y puesto en el album
Besos
Alicia8660 ha dicho que…
Teresa, no te digo nada, pero ya sabes.
Muchos besos
Carol ha dicho que…
Animos Thessa y muchos besitos.
ANA ha dicho que…
Siento mucho lo de tu primo. Te deseo mucho ánimo y fuerza para seguir adelante. "Scrapear" seguro que te ayuda así que, no dejes de hacerlo y deja que el tiempo cumpla su función de pasar y curar heridas. BSS
Analia Cristina ha dicho que…
Hola,he visto que haces muy bonitas cosas y me he hecho tu seguidora.Arriba esos animos,un abrazo desde Italia.
mariam ha dicho que…
Animo valiente, un besito grande, grande. MUAK
Helena ha dicho que…
Hola Thessa, lamento mucho la pérdida de tu primo, son momentos de gran tristeza y de búsqueda de recuerdos. Quédate con los buenos que son los realmente importantes. En mi familia, por suerte o por desgracia, somos bastante piña y tios y primos cuentan para todo. Seguro que tu te castigas más y le dás más importancia de lo que él le dió. Perdónate porque es lo que querría él seguro.

Muchos besos y ánimo
PD: La miniatura liliputiense es preciosa pero me chiflan las flores ¿de almendro?
Helena ha dicho que…
Hola Thessa, lamento mucho la pérdida de tu primo, son momentos de gran tristeza y de búsqueda de recuerdos. Quédate con los buenos que son los realmente importantes. En mi familia, por suerte o por desgracia, somos bastante piña y tios y primos cuentan para todo. Seguro que tu te castigas más y le dás más importancia de lo que él le dió. Perdónate porque es lo que querría él seguro.

Muchos besos y ánimo
PD: La miniatura liliputiense es preciosa pero me chiflan las flores ¿de almendro?
Unknown ha dicho que…
Mucho ánimo Thessa, siento tu pérdida
Un beso
tesascrap ha dicho que…
¡Lo siento mucho!. Te mando mil besos y mucho ánimo.
Anónimo ha dicho que…
Buenas tardes Thessa, disculpa que no te haya escrito antes, me acabo de dar cuenta de ésta última.
Lamento mucho el fallecimiento de tu primo, tan solo enviarte muchos ánimos y el deseo de que el tiempo vaya mitigando tu dolor y solo queden los recuerdos de los buenos momentos que vivistéis.
Enhorabuena por la libretita, es una miniatura preciosa (me encantan las miniaturas).
Y sobre el acertijo, pués creo que has puesto mucho peso sobre una rama de cerezo o de almendro y se ha traspasado al papel ¿quizás ayudando con una plancha tibia? no se...ya nos desvelarás el misterio.
Muchos besos!
Marianela ha dicho que…
Hola Thessa!
Siento lo de tu primo, ánimo!
Creo que lo que has puesto son tranferencias de imagenes a otro papel...
Cuidate mucho y seguro que el scrap te ayudará a aliviar tu pena.
Saludos
Ricardo Miñana ha dicho que…
Hola, hacia tiempo que no pasaba por aqui, disculpa la ausencia, siempre ha sido un placer leerte,
deseo disfrutes estas fiestas.
un abrazo.
Emilia S ha dicho que…
Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Catherine

Entradas populares