Incrementando la producción.
Hola: llevo mucho tiempo, para mis costumbres, desaparecida, pero el motivo es porque hemos empezado ya con los preparativos para la boda de Paloma.
La semana pasada estuvimos buscando telas, lazos y detalles varios. También, he empezado a hacerle el libro de firmas, que espero me salga bien, porque como pasa siempre, cuando haces las cosas para tí o alguien cercano, parece que te falta la inspiración. ¿no os ha pasado alguna vez?.
De momento, lo principal, que es el montaje y cosido del libro, ya lo tengo claro. Luego falta la decoración, pero en cinco meses, digo yo, surgirá la inspiración para terminarlo.
Hoy, cambiando de tema, os dejo unas tarjetas que estoy preparando para el día de la madre. Lamentablemente, no podré regalarle una a la mía, pero tengo todavía a mi suegra y será quien reciba una de ellas.
Espero que os gusten y, de nuevo, daros las gracias por seguir visitándome y dejando comentarios.
Comentarios
Herminia
ojala todo te salga hermoso, bue.. seguro te saldra!
la tarjeta preciosa!
un abrazo!
Las tarjetitas que has preparado son una preciosidad, los tonos, los detalles...
Ahhhh, la inspiración...cuanta razón tienes, cuanto más se busca, más tarda en aparecer. De todas maneras estoy segura de que tienes muchísimas ideas en la cabeza, (cinco meses pasan enseguida). Un dia tranquilo y de relax te ayudará a que esas ideas salgan a flote, ya lo verás!
Besotes!!!
Ćao
Por cierto, las tarjetas son preciosas.
Besitos.
Las tarjetas de boda me han encantado, hay que romper los moldes de como siempre se hacen las cosas... me gusta tu idea! Que salga todo bien la boda ;)