LA CAJA RECICLADA DE PALOMA

Hola a todas de nuevo. Todavía no voy a sortear los cuadernos, pues os dejo una semana más aproximadamente, para que tengáis la oportunidad de participar en él. Es posible que pasado el Domingo, me decida a hacerlo en dos o tres días más. El motivo de tardar este tiempo es que tengo unos trabajllos entre manos que requieren toda mi atención en estos momentos.
Pero ahora, de lo que se trata es de promocionar otro blog: el de mi hija Paloma. Muchas de vosotras ya la conocéis y habéis pasado por él, pero me gustaría que la visitárais de vez en cuando, pues tiene unos trabajos preciosos. Ahora está preparando su boda, pues se casa el 10 de Septiembre (os podéis imaginar cómo estamos de liadas) y está haciendo sus tarjetas y esos broches preciosos de fieltro para regalar a todas las invitadas. A los chicos, todavía no sabemos qué regalar, así que, se admiten sugerencias por parte de toda la que quiera darnos una ayuda. Como os decía, está liadísima con todos los preparativos y aún así, ha sacado tiempo y se ha animado a reciclar esta caja, en donde había guardada una linterna, y lo que véis aquí, es el resultado de ese reciclaje. Como podéis ver, tiene muy buena mano para crear estas preciosidades. Pero, ¿qué voy a decir yo de mi hija?
Bueno, sabéis el "SORTEO" de mi blog sigue en pie, que sólo podéis votar en la entrada donde está anunciado el sorteo y que sólo tenéis que pinchar en el dibujo del recuadro de la derecha del blog para acceder a él.
Espero que hagáis muchas visitas a mi hija y si os parece oportuno, os hagáis seguidoras de ella, pues sé que no os van a defraudar sus trabajos.
Un abrazo por estar siempre con nosotras y sobre todo por perder vuestro valioso tiempo en dejarnos un comentario para alegrar nuestros blogs.
Hasta la próxima entrada.

Comentarios

Maite - vitoma ha dicho que…
¡Magnífica!
Bss.
rosi ha dicho que…
Que bonita caja,m e gusta el colorido
Ika Verunica ha dicho que…
Prekrasna kutijica...
Pozdrav.
UlrikaT ha dicho que…
Such a nice box!

Entradas populares