Broches de fieltro y diademas

Hola a todas: Hoy sólo vengo a proponeros que visitéis un blog muy interesante. No hace falta que os diga que hay unas cosas preciosas, porque si pasáis por él lo podréis comprobar. Se trata del blog de Paloma, mi hija, de la que estoy orgullosísima. Y me gustaría que viérais los broches y las diademas que hace con fieltro, aparte de muchas otras cosas.
Últimamente no tiene tiempo casi para nada, pero lo saca de donde puede para hacer estas preciosidades en fieltro, además de scrapear. Le hace falta un empujoncillo para que nos ponga todos sus trabajos, que son muchos. Así que, desde aquí, os animo a que entréis y le dejéis un comentario animándola a que nos actualice su blog más seguido.
Paloma, sé que te pongo en un compromiso, pero es una forma de ponerte las pilas. Ahora te toca a tí seguir.
Un besazo, guapa. Te quiero.
Y, a vosotras, muchísimas gracias por visitarla y dejarle vuestros comentarios en el blog. 

Comentarios

ElScrapdemati ha dicho que…
que maravilla de broches menuda artista tienes,besitos
Eva Sanz ha dicho que…
De tal palo Tal astilla no? que dice el dicho.
Besos
Anónimo ha dicho que…
¡Hola Thessa!
¡Con lo que me gustan los corazones! los de Paloma son preciosos y la diadema con la florecita me encanta.
¡Me voy corriendo a visitar su blog!
Besotes mil y feliz fin de semana!!!
Carolynscrapbook ha dicho que…
hola thessa tenia tiempo sin pasar a visitarte que lindas diademas, estan muy de moda ahora traer flores, mariposas, cintas, plumas y de todo en el cabello y nos lucen mucho a grandes y chicas jajaa, yo me he comprado varias y me encantan, a ver si me hago las mias asi ponemos en practica lo que hemos aprendido en el scrap jajaja.
Mare ha dicho que…
draga thessa,
jako su mi slatka srca koja si napravila:))....sviđa mi se što si se odlučila za ove boje,narančasta je meni jako draga boja:))).....
puno poudrava iz hrvatske:))....
M...
ANA ha dicho que…
¡Vaya hija artista que tienes! Me han encantado sus "cositas" de fieltro y su scraroom, ¡qué envidia tan ordenadita!... BSS

Entradas populares