Más reciclados.

Hola: hoy traigo más reciclados a esta entrada. En este caso, se trata de una caja de toallitas de plástico duro, de esas que cualquiera de nosotras tenemos en casa, y de un bote de crema hidratante.
 En este caso, los he reciclado para guardar todas esas cosas que nos van quedando sueltas por ahí, después de hacer cualquier trabajo de scrap, botones, cintas, brads, vamos, lo que se nos ocurra y que, siempre que sean cosas pequeñas, se puedan meter tanto en la caja como en el bote.

Esta vez, como casi siempre, los he alterado con gesso, tintas y pinturas, aunque en este caso, también lleva cinta de carrocero. Espero que os pongáis manos a la obra y ver pronto vuestros reciclados.
Y aquí, podéis ver el antes y el después del bote de crema hidratante. ¿Qué os parece?
Muchas gracias por pasaros y dedicar unos minutos para ver mi blog y también por dejar comentarios.
Besos.

Comentarios

ElScrapdemati ha dicho que…
que apañadita eres tu,muy lindoas.besitos
Marta ha dicho que…
Una idea muy buena!!! Siempre sobran cositas por ahi que no sabes donde guardar.
ANA ha dicho que…
La verdad que es buena idea.No sé si me voy a atrever, aunque reconozco que me llama la atención... Sobre todo la de la crema hidratante que tengo un bote a punto de terminarse... BSS
Cartonnage Creativo by Ada. ha dicho que…
¡¡¡me encanta como te han quedado!!!! ....si es que no se puede tirar nada!!!! bs
Lourdes de Madrid ha dicho que…
Vuelvo a repetir ... lo que a ti no se te ocurra reciclar!!!!
¡Geniales!
Creando con graciela ha dicho que…
tHESSA, me encantan tus ideas locas como las llamas vos, es interesante ver tu blog, porque en el hay algo de mágico y fantasioso, que hace que desde ahora te siga, Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi reconocimiento a tu creatividad, un abrazo GRACIELA
Rosina ha dicho que…
me parecen divinos tus reciclados!! super delicados! quien diria que ahi abajo hay un bote de crema! y es verdad, cuantas cositas minimas guardamos y que pueden estar ahi ordenaditas!un beso!
Anónimo ha dicho que…
¡Hola Thessa!
Me encanta el resultado de la cajita de servilletas y me gusta muchísimo cómo te ha quedado el bote de hidratante...los tonos elegidos, las mariposas,los relojes...
Enhorabuena, da gusto ver artesanias tan bonitas, practicas y con una "segunda vida".
Besotes!!!
Eva Sanz ha dicho que…
Teresa eres una genia, del reciclado niña, todo te queda de cine, lo que sea un simple bote de crema se convierte en una maravilla de caja donde guardar un tesoro.
Besos
Maria ha dicho que…
Eres una artista! Te ha quedado genial!! Nunca se me hubiera ocurrido reciclar la caja de las toallitas, pero queda muy chulo.

Gracias a ti por enseñarnos estas maravillas :)
Ana Sanz ha dicho que…
Te han quedado preciosas las dos!

Yo he reciclado alqún que otro boto y cajita... pero realmente dificil me parece forrar la caja de toallitas húmedas con su tapa y todo! pero a ti te ha quedado de lo más!

Un saludo!
Unknown ha dicho que…
Increíble lo que has hecho con estos tarros, jamás se me hubiera ocurrido. Genial, de veras.
Sonia
http://somiaencolors.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
Por cierto, soy tu seguidora número 100, cuando he visto el numerito me ha hecho ilusión...¿No tiene premio, no? Jejejejejejeje...

Entradas populares