Buscando mis circunstancias...

Hola de nuevo, después de haber decidido hace 10 días dejar aparcado el blog ( por circunstancias personales), he decidido retomarlo de nuevo. En primer lugar, porque no quiero desligarme del mundo del scrap y en estos días he estado totalmente ociosa con respecto a ello, cosa que hace que cada vez tengas menos ganas de hacer trabajos, y no quiero ni pensar en que llegue el momento en que lo pueda abandonar. De hecho, este art journal que traigo está hecho hace un mes. Segundo, porque no sólo me relaja hacer estos trabajos, sino que despeja mi cabeza de otros pensamientos que no me hacen nada bien. Y, tercero, aunque podría haber mil razones más, porque es hora de que me ponga las pilas y siga al pie de la letra las palabras que hay escritas en el texto que de la foto de abajo.

Una de las cosas que no nos podemos permitir, es dejar que cualquier contratiempo nos frene en lo que realmente nos gusta hacer y por eso he decidido volver antes de lo previsto. El momento, ha sido éste, cuando he cogido mi art journal para fotografiar esta última página, terminada hace un mes. Y lo que me ha hecho retomar el blog, ha sido este texto de la foto, sobre todo la última frase.
Por último, deciros que  siempre he sido muy propensa a quejarme de muchas cosas, a las que ni he intentado poner freno, por miedo, por no hacer daño, por no ofender a nadie, etc, etc. Mientras tanto, conmigo no han tenido ningún tipo de reparo. De ahí mis fallos. Pero ahora, he tomado muchas decisiones que estoy dispuesta a llevar a cabo pase lo que pase y pese a quien le pese. Estoy dispuesta a buscar mis circunstancias o a fabricarlas, si hace falta, nadie me va a parar más.
Muchas gracias por dedicar al blog estos minutos, leyendo lo que hay escrito.
Un abrazo muy fuerte para todas.  

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Buenos dias, Thessa!
Me alegra verte de nuevo, que regreses con proyectos como este trabajo de scraap, maravilloso y con un mensaje que llega al alma.
Tampoco yo me encuentro en unas circunstancias óptimas ahora mismo, pero leyendo tu post, veo que nuestro "problema" es similar: vivir más para los demás que para nosotras mismas...y esas cosas luego pasan factura. Debemos hacer lo que queramos y por nosotras mismas ¡adelante! tu post es una inyección de ánimo para ti y para todas.
Besotes!!!
laura ha dicho que…
q gran frase!!!!!!!!!!!!! te la copio, si no te importa... conozco a un montón de gente a la q le iría de perlas!
me encanta q vuelvas, pero no te obligues, ya te saldrà solo todo otra vez! una persona con una creatividad como la tuya no puede estar mucho tiempo sin crear, así q te saldrà solito!!!!
Alicia8660 ha dicho que…
Me alegra mucho tu decisión.
Espero que nos veamos pronto, tenemos pendiente un guarreo.
Maria ha dicho que…
Thessa, me alegro mucho de que no dejes el blog porque me gustaba mucho tenerte por la blogosfera... Y muchas gracias por esa frase que no conocía y me encanta, me parece muy buena, ahora mismo la voy a copiar en mi libretita de frases! Mucho ánimo para esta nueva etapa de tu vida y ya sabes que aún en la distancia... Aquí estamos!
Anónimo ha dicho que…
Hola guapa. Estoy tan descolgada de todo que ni sabía que lo habías dejado, ni que lo estuvieras pasando mal. Tu reflexión me retrata, y aunque yo me lo digo a mí misma, debe ser que no me lo creo, porque al final vuelvo a caer.
En cuanto al blog, me alegro si tú te alegras. Quiero decir que si tenerla abierto y alimentarlo te hace feliz a ti, pues fenomenal, adelante.
Besitos y a ver si puedo guarrear con Alicia y contigo, jejeje.
Pilar Márquez
Eva Sanz ha dicho que…
Niña no se que escribirte, no sabia de tus malos momentos, pero creo que por que un puñado de pav@s nos den algun palo, no debemos caer. Es lo que buscan, y no hay que permitirles que nos quiten lo bueno que por aqui vamos encontrando.
Y que les den.
Besos
Rosina ha dicho que…
hola thessa! que dia este! que frase esas! creo que el post de hoy exede lo artisitico..que bueno que ni siquieras hayas necesitado 10 dias para encontrar o fabricar tus circunstancia.. un abrazo!
ANA ha dicho que…
Tesa, me alegra mucho tu "vuelta", porque creo que eso te va a hacer muy bien y porque podemos disfrutar de nuevo con tus magníficos trabajos. Tu frase es definitiva, pero difícil de llevar a la práctica... Aunque seguro que con la decisión que demuestras, lo consigues... BSS
mariam ha dicho que…
Esta es mi chica, Pilar, Kelly-Ali yo tambien quiero guarrear, esperarme.
Respecto a ti amiga, cuantas veces nos caemos al dia?, eso no cuenta solamente cuando tiramos y nos impulsamos para levantarnos.
Hoy ha sido un buen dia. Cuando leí tu blog esta mañana fué una inyeccion de vitalidad, gracias por abrirnos tu corazón , porque así me siento muchas veces, por lo tanto, será mi lema "deja ya de quejarte y empieza a vivir". Muak
Lourdes de Madrid ha dicho que…
Ya hablé contigo ayer, sabes lo que pienso, no dejes aquello que tanto te gusta y que saca tanto arte de ti.
Deja de quejarte y empieza a vivir.
ACTUA !!!
MUCHOS BESOTES
Ami ha dicho que…
Dejarlo? porque? recuerda todas las palabras de aliento que me has mandado en momentos difíciles.
No se que te pasa, pero tampoco hace falta saberlo solo se que no quiero dejar de leerte.
Adelante!
Un abrazo,
Ami
Patty Tanúz ha dicho que…
hey thessaaaaa, no vayas a dejar nunca de escribir porque lo haces muy bonito, a mi me encanta leerteeeeeeeeeeeee, así que aquí estamos mandandote cariño a la distanciaaaaaaaaaaaaa, hay que ponerse las pilas siempre, porque nos quejamos a veces de cosas que no son importantes, mira a tu alrededor y piensa si estás mejor que muchas personas y con esto, ya nunca te quejarás, solo hay que pensar en positivo amiga!!!! Muchos besitos y un super abrazo!!!!!
anna gs ha dicho que…
Qué alegría me ha dado volver a leerte !!!
No te conozco personalmente pero tenemos amigas en común que me han hablado maravillas de ti.
Si en algo me necesitas puedes contar conmigo (coméntaselo a Mariam ).
Gracias por volver a ofrecernos tus trabajos y abrirnos tu corazón, yo también me hago mia la frase porque en estos momentos también la necesito.
Un fuerte abrazo,

ANNA

Entradas populares