Día de la Madre (con un poco de retraso)

                          Pulsera: Regalo de Luis.
Hola, estaba esperando a que mi hija Paloma colgara en su blog su regalo del día de la madre, porque me pidió que no lo pusiera en el mío hasta ponerlo ella, cosa que entiendo.
                        
                         Página de Scrap: Regalo de Paloma.
Pero ya han pasado unos días desde que ella lo colgó en su blog y como yo quería poner también el regalo de Luis, aprovecho y pongo los dos juntos.

Virginia: Ella misma y su voz.



Con mi otra hija sólo pude tener una videoconferencia, pero es normal, al fin y al cabo está a más de 1000 kilómetros y no pudo hacerme ningún regalo. Bastante mal lo pasó la pobre por no poder estar aquí. Lo cierto es que me gustaron todos, los de aquí, y la charla con Virginia.








Espero que a vosotros os gusten tanto como a mí.
Un beso para todas.

Comentarios

Rosana ha dicho que…
hola:
no sabia que Paloma era tu hija, menuda artista tienes y como ya le dije a ella me encantan las flores.
La pulsera también es chulísima.
Hasta pronto,
Rosana
Maria ha dicho que…
Qué bonitos los tres regalos, no te puedes quejar!! La página de tu hija Paloma me ha encantado, creo que algún día voy a hacer algo parecido para enmarcarlo porque creo que quedaría muy bien colgado en una pared!!! Y tu hijo, qué majo, menuda pulsera!! xD
Mariangeles M ha dicho que…
¡Muy bonito todo!
Espero que Virginia esté bien.
Un besote.
Saragpgb ha dicho que…
Me encanta la pulsera de Luis, en su cole si que se lo han currado, bueno y él claro. jejeje.
besos

Entradas populares