VUELTA A LA NORMALIDAD

Una foto de mi sobrina a la que le he puesto un marco que hice un día que estaba inspirada.
Hola de nuevo: quiero cambiar un poco el chip y por eso os dejo algo en lo que estoy trabajando. Aún no está terminado, porque yo soy muy lenta para hacer mis trabajos y, también, porque no me gusta poner nada de lo que no esté totalmente satisfecha. En este caso, son dos trabajos que tengo a medias pero ya van un poco encarrilados en la forma que quiero darles y como quería pasar página, los dejo aquí aún sin estar terminados. En unos días los veréis al completo. Espero que os gusten.
Un abrazo para todas y muchas gracias por todo.

En esta foto, está mi hijo cuando tenía tres años.

En esta otra foto, mi hijo con "La maltesa". Para quien
no lo sepa, es mi segunda hija que se fue, hace
aproximadamente un mes, a Malta.

Comentarios

Vir* ha dicho que…
Muy bonitos!! a ver si miro más seguido tu blog que le echo un vistazo de mucho en mucho y luego leer tanto me da pereza!!!! un besito desde Malta :) que por cierto... ya va un mes y medio y se me ha pasado volado..
Rosana ha dicho que…
ES muy bonito y me gusta como quedan las fotos lijadas y en círculo.
Hasta pronto,
Rosana
Mariangeles M ha dicho que…
Pinta muy bien...

Seguiremos esperando :)
Eva ha dicho que…
Pues si.. una pionta estupenda!!!
Rosina ha dicho que…
hola Thessa! muy bien.. hacer un giro y pasar la pagina!
que buenos tus proyectos! siempre me gusta ver tus trabajos por q de ellos aprendo muchisimo!
un besito
Saragpgb ha dicho que…
tiene muy buena pinta...
Anónimo ha dicho que…
Ya tengo ganas de verlo entero!!!
Thessa ha dicho que…
¡Pues, anónimo, vas a tener que esperar, porque me voy de vacaciones! Pero no te preocupes, como sé que sigues muy de cerca mi trabajo y estás tan interesada en él, mi próxima página te la voy a dedicar a tí y te la firmaré. Así, el día que me haga famosa te puedes forrar y a lo mejor dejas de ser tan ""TÍMIDA" y asomas tu preciosa y dulce carita.
Como te dije en otro comentario, no seas impaciente, ¿vale?
Besitos y sabes que te quiero, ¡guapa!.

Entradas populares