Nevadas y heladas.

Detalle de una planta helada.

Paloma y Dash, paseando. Yo, detrás de la cámara.

Detalle de un árbol.


Tres Cantos a la 1 de la madrugada Tuvimos unos días pasados por hielo, nieve..., cómo no, precedidos de temperaturas bajo cero. En estos días de frío, las veces que salí a la calle no pude dejarme la cámara en casa. Salvo algún descuido, siempre la llevo en el bolso por si surge la foto perfecta, cosa que todavía no ha ocurrido, aunque aún tengo la esperanza de hacer la foto de mi vida, esa que dices: "me ha salido perfecta", es: "LA FOTO" en mayúsculas, es como para un surfista la llegada de la ola perfecta, la que lleva esperando toda su vida. Pues así estoy yo, sólo que mi momento no ha llegado.
Aquí os dejo algunas de las fotos que hice estos días. No son las mejores, pero sí de las que más me gustan. Espero que os gusten también.
Besos y abrazos.

Comentarios

Cartonnage Creativo by Ada. ha dicho que…
¡¡que fotos tan bonitas!!! Me parecen alucinantes. Ojala pudiera hacer fotos como las que haces tu...me encantan, de verdad y es una maravilla mirarlas, así que sigue haciéndolas y publicándolas para que todos podamos apreciarlas. Bs
Thessa ha dicho que…
Gracias Ada, eres única animando a la gente. Me alegra que te gusten las fotos y seguiré poniendo algunas más de vez en cuando.
Un beso.
Ami ha dicho que…
Que fotos tan bonitas! ojala dominara asi de bien mi camara...hay veces que no nos entendemos je je
un besito
Patty Tanúz ha dicho que…
QUÉ BONITAS LAS FOTOS, LUCEN MUCHO, ME HA FASCINADO EN ESPECIAL LA ÚLTIMA, SE SIENTE FRÍO AL VERLA PERO A LA VEZ GANAS DE CAMINAR SOBRE EL PAVIMENTO BLANCO DE NIEVE.... BESITOS AMIGA!
Palomita ha dicho que…
Qué fotos tan bonitas!! Han quedado muy chulas! La verdad es que fue un paseo muy agradable, aunque hacía un frío... Y se veía todo tan blanco, tan bonito, sin apenas pisadas, que daban ganas de estar toda la noche paseando.

A ver si cae otra nevada de estas pronto, me encanta la nieve (menos si tngo que conducir, jeje).

Muchos besos.
Elisa ha dicho que…
Esas fotos son maravillosas, me encanta sobre todo la de la calle nevada de noche, es espectacular, para concurso!!!!!
bsitos
Mónica ha dicho que…
He visitado tus blogs y me ha encantado conocerte un poquito más.
No puedo irme sin alabar tus fotos, me han encantado! Qué dominio de la luz, de verdad me han encantado! un besito thessa
fannyathome ha dicho que…
Hola, Thessa! Gracias por tus comentarios y frases! Me gustan mucho las fotos de la nieve en Tres Cantos!!
Nos vemos pronto,

Entradas populares