Virus tarjetero







Acabo de colgar en facebook más tarjetas de Navidad. Se ha convertido en una obsesión, pero tiene su por qué, y es que éste año quiero escribir a toda la familia que tenemos desperdigada por el mundo, que año tras año me escribe sin recibir respuesta. La verdad es que se merecen un premio a la paciencia. Lo que no entiendo es cómo no han desistido de hacero. Por eso, éste año les enviaré mis tarjetas hechas a mano como detalle por la paciencia que han tenido.
Sólo. espero que les gusten.

Comentarios

inma ha dicho que…
Que suerte, este año me toca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cachondeito aparte son "una monada" como diría Julio y estas amortizando los sellos así me gusta. No pares la producción. Besos.
Elisa ha dicho que…
que guay!!! ojala pudiera hacer lo mismo, echo tanto de menos no mandar tarjetas a todo el mundo...
Thessa ha dicho que…
Prometo enviaros una. Tu dirección, Inma, ya la tengo. Elisa, mándame por medio del correo de Paloma tu dirección y te envío otra.
Un besazo enorme para cada una.
tesascrap ha dicho que…
¡Esto si que es fiebre!.¡Menuda producción!.
Sigue, sigue no pares. ¡Son preciosas!. Bueno y si te sobra alguna ya sabes. jejeje.
Al final no nos vimos en Creativa. A ver si encontramos alguna otra ocasión.
Besos

Entradas populares