miércoles, 16 de marzo de 2011

Mi primer ATC y nuevo cuaderno de art journal.

Hola: Al final, he decidido cambiar la entrada de nuevo.
Quería enseñaros el primer ATC que he hecho y que mañana saldrá hacia su destino. Mi intención era haberlo enviado el Lunes pasado, pero debido a una serie de incidentes, no he podido hacerlo.

Junto al ATC, podéis ver un nuevo cuaderno de art journal, aunque éste tiene una particularidad que, de momento, no voy a mencionar, así os tendré intrigadas un poco más de tiempo. Es posible que hasta pasados unos días, incluso más de una semana, no os dig de qué se trata. Así que, pensad qué puede tener de particular. Es muy fácil adivinarlo.
Espero vuestros comentarios. ¡A ver quién se acerca más a la respuesta acertada!.
Por cierto, en la entrada que os pedía que dijérais cuál era el elemento de la foto, la mayoría de vosotras, acertó. Se trataba de una penca de acelga. 
Para la próxima entrada, veréis el resultado de lo que haré con el tablón que me trajo mi hijo. Ya sabéis, que entre las que acierten lo que voy a hacer, se llevará uno igual o similar. Sólo tenéis que dejar un comentario en la entrada del mismo y llevarlo a vuestro blog.
Un abrazo muy fuerte a todas y muchas gracias otra vez por pasaros por aquí.

10 comentarios:

Rosana dijo...

WOWWWWWWWWW Que preciosidad de ATC.
El mio era el segundo, es que las medidas no me inspiran mucho.
Seguro que le encanta.

Eva - Esaga dijo...

el Atc es monisimo y la persona que lo reciba estara encantada con el, yo lo estaria
y el cuaderno es genial como todos. particularidad no se igual estan cosidas las hoja con la cuerda que sirve para sujetarlo.
Besos

Alicia8660 dijo...

muy chula tu ATC y el cuaderno, estás que no paras

rosi dijo...

Te ha quedado precioso las dos cosas. El art journal, no pillo que tiene de diferente, porque yo lo veo igual de bonito que los demás. No sé, ¿que lleva tu nombre, lo que quiere decir que lo usarás en .... tal vez un viaje? Lo digo por lo que has comentado de que hasta después de que pase una semana no descubrirás el dilema.

ElScrapdemati dijo...

el atc muy lindo y cuardeno no sera que lo utiliziras de diario,ya no lo diras,besitoss

Maria dijo...

Me encanta todo pero el ATC... Sencillamente sensacional, te ha quedado estupendo!

Carolynscrapbook dijo...

amiga que lindo el ATC, me gusta como se ve y el diario sera que es pequeno lo que lo hace diferente, no se jajaja a ver si pego con la respuesta.

Sandra's Scrapsels dijo...

Hola Thessa,
Thank you very much for your lovely comment on my blog! Always good to hear that! I really liked it that Manoli made my scissors card! So i have some Spanish fans!
Have a nice day!

Groetjes, Sandra

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Me encanta ese trabajo!!!
Besitos.

Ruki dijo...

qué preciosidad!!! realmente bonito!!!