martes, 1 de marzo de 2011

¡¡¡SORPRESA!!!

Hola de nuevo. No, no es una tableta de turrón de Jijona, aunque lo parezca pero, no podía dejar de poner esta entrada porque ha sido eso, una "SORPRESA".
Resulta que llega mi hijo del colegio con una tabla en la mano y cuando le pregunto que qué hace con eso y que de dónde la ha cogido, me responde lo siguiente: "la he visto en la calle y he dicho: seguro que mi madre hace algo con esto" No he podido hacer otra cosa más que reírme, pero, ahora que están todos dormidos y estoy en el salón liada con las tarjetas, me he quedado mirando la tabla y ya se me ha ocurrido qué hacer con ella. El tema es que no lo podré poner en el blog hasta que termine esto que tengo entre manos, ya que la obligación está antes que la devoción. Así que, mi próxima creación se hará esperar un poco.
Mientras tanto, os propongo un juego: ¡Hace mucho que no lo hacía!... Podéis dejar un comentario en el que cada una piense qué es lo que voy a hacer y, entre las que lo acierten sortearé otro tablón similar, con el mismo diseño que haga del primero o, en su defecto, parecido a él.
 He de deciros que éste mide 46cm X 10cm X 2 cm. Largo, alto y grosor.
La única condición para llevarse el reciclado terminado es que tenéis que llevarlo a vuestros blogs y anunciarlo, si es que esta propuesta os parece interesante. ¡Y sé que lo va a ser, seguro! Estoy convencida de que os gustará el resultado una vez acabado.
Un inciso: Está escrito sobre el tablón, en lo que se va a convertir, pero eso ya lo veréis más adelante.
No os olvidéis que sigue el sorteo de mis cuadernos hasta el Domingo por la noche. Ahora, os dejo que voy a seguir un poco más con las tarjetas y después a dormir.
Un abrazo muy fuerte para todas y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Siguen siendo el alma de este blog.

12 comentarios:

Cuchy dijo...

Si hasta tu hijo te tiene calada!!!!
me parece una buenísima idea. Luego lo leo con calma y me apunto

Carol dijo...

Pues siendo como eres se me ocurre que lo vas a convertir en una especie de secuencia de sellos de esos tan bonitos que tienes tu, lo que no sé es si cortarás el tablón a cachos. Lo digo porque yo suelo usarlos para forrarlos con papel y luego ponerles fotos sujetas con pinzas o con cintas. Ahora estoy apunto de acabar uno.
Bueno, lo pensaré un pelín mas y volveré para contarte.

Mercedes dijo...

¡Hola Thessa!
¡Que rico tu niño! colaborando con el reciclado y acordándose de ti cuando lo vió!
A verrrr...forrado en tela, con un cordón grueso tipo maroma colocado por detrás del tablón para poderlo colgar de la pared y luego sobre la tela...hummm...una decoración tipo la de tus maravillosos cuadernos.
Besotes mil!!!

Eva - Esaga dijo...

Jajajajaj Tere tu niño que rico, nos van buscando por ahi cositas para trabajar. Y del reciclado que vas a hacer ahora mismo no se me ocurre nada pero, le voy dando vueltas
Besos

Sara dijo...

Me parto con tu hijo, a mi en casa cada vez que en cuentran algo en algún cajón lo miran y no saben que hacer con ello me dicen "ah, te he dejado ahí una cosa a ver si te sirve para algo"... pa mi que no les gusta sacar la basura jajaja

Esther dijo...

Si es que los hijos nos conocen bien, la mia antes de tirar algo me pregunta que si me sirve, por cierto ayer me dio una cajita de plastico donde le venian chicles y claro la he guardado...por si acaso. En referencia al tablón la imaginación es libre pero una especie de "colage" con fotos y en el fondo sellos y papeles diversos, e incluso hasta un block para escribir notas....
¡imaginación al poder!.

melanzana dijo...

Baš me interesira što si to zamislila...
Šteta što nisi postavila prevoditelja na svoj blog, bilo bi mi jasnije.
Pozdrav.

melanzana dijo...

Joj,joj...ja se ispričavam tek sam sad uočila da imaš prevoditelja, oprosti..
Pozdrav.

rosi dijo...

Pues yo creo que lo convertirás en perchero o cartel para la puerta de una habitación... ¿infantil?
Haber con qué nos sorprendes

Ana Sanz dijo...

Como si nos hiciera falta ayuda para recoger "basurillas"! no? De todos modos y dejando las bromas al margen, realmente encantador el detalle de tu niño!

Pues yo apuesto por un colgador de collares!

Eva - Esaga dijo...

Pues Teresa pienso que vas a hacer un cartel con esos distreseados que haces con sellados y pinturitas y quedara divino

Izzy ....... dijo...

Primero que nada, acabo de encontrar tu blog en el de Esther y me encanto, me hice tu seguidora, tienes cosas hermosas.

Yo creo que tu hijo te conoce muy bien jeje, y a mi lo que se me ocurre es utilizarlo como de base con una fotografia y el nombre de tu pequeño en letras grandes.

Saluditos.....

http://creacionesizzy.blogspot.com/