miércoles, 30 de marzo de 2011

Incrementando la producción.



Hola: llevo mucho tiempo, para mis costumbres, desaparecida, pero el motivo  es porque hemos empezado ya con los preparativos para la boda de Paloma.
La semana pasada estuvimos buscando telas, lazos y detalles varios. También, he empezado a hacerle el libro de firmas, que espero me salga bien, porque como pasa siempre, cuando haces las cosas para tí o alguien cercano, parece que te falta la inspiración. ¿no os ha pasado alguna vez?.
De momento, lo principal, que es el montaje y cosido del libro, ya lo tengo claro. Luego falta la decoración, pero en cinco meses, digo yo, surgirá la inspiración para terminarlo.
Hoy, cambiando de tema, os dejo unas tarjetas que estoy preparando para el día de la madre. Lamentablemente, no podré regalarle una a la mía, pero tengo todavía a mi suegra y será quien reciba una de ellas.
Espero que os gusten y, de nuevo, daros las gracias por seguir visitándome y dejando comentarios. 

10 comentarios:

ALGO QUE COMPARTIR dijo...

Muy bonito y seguro que con el gusto que tienes la inspiración viene sola.
Herminia

Rosina-reciclA dijo...

hola Thessa! cuanta antelacion para el casorio! pero si no empiezan ahora no terminan mas!
ojala todo te salga hermoso, bue.. seguro te saldra!
la tarjeta preciosa!
un abrazo!

ElScrapdemati dijo...

la targeta muy bonita,en cuanto el libro,seguro que consigue hacerlo super bonito,besos

mariam dijo...

Muy bonitas las tarjetas, guarda una para la mia que se pondrá loca de contenta. El libro de firmas segurisimo que te quedará de lujo, Estoy haciendo uno de poemas para el hijo de una miga en piel, y hace que lo empecé ni se sabe, por lo que entiendo que te tomes los cinco mesitos. Besitos.

Mercedes dijo...

¡Hola Thessa!
Las tarjetitas que has preparado son una preciosidad, los tonos, los detalles...
Ahhhh, la inspiración...cuanta razón tienes, cuanto más se busca, más tarda en aparecer. De todas maneras estoy segura de que tienes muchísimas ideas en la cabeza, (cinco meses pasan enseguida). Un dia tranquilo y de relax te ayudará a que esas ideas salgan a flote, ya lo verás!
Besotes!!!

melanzana dijo...

Prekrasne su ti ove karte.
Ćao

Esther dijo...

Con las manos que tu tienes y las cosas que haces tan bonitas, seguro que la inspiración te viene cuando menos te lo esperes. Las tarjetas son preciosas.

Carol dijo...

Tranquila, al final todo llega.
Por cierto, las tarjetas son preciosas.
Besitos.

Carolynscrapbook dijo...

amiga me habia perdido varios post es que ando trabajando y cuando llego ando tan cansada que ni prendo la compu asi que ahora no tengo tanto tiempo para visitar los blog, pero bueno hoy me he puesto al dia, y he visto todos tus trabajos las tarjetas que has hecho estan divinas, el libro y el marcapaginas tambien muy a tu estilo y felicidades por los preparativos de la boda, la tarjeta para el dia de la madre esta delicadisima, bueno a ver cuando regreso a ver cuantos post me he perdido jajaja. Saluditos

Marianela dijo...

Hola! te han quedado preciosas, y esos papelitos son divinos!
Las tarjetas de boda me han encantado, hay que romper los moldes de como siempre se hacen las cosas... me gusta tu idea! Que salga todo bien la boda ;)