domingo, 1 de agosto de 2010

Mis primeros trabajos-3

Siguiendo con la norma, ahora que estamos en verano, que el cerebro, el cuerpo y las ideas están un poco licuados, es decir, que mi creatividad está bajo mínimos, sigo poniendo las fotos de mis primeras páginas, más que nada por mover un poco el blog y para que se mantenga alguna actividad relacionada con el scrap, antes de que pierda totalmente el norte.
La primera foto es de cuando yo era un mico. Como os imaginaréis, soy la que está cansada, por eso estoy en la silla.

La segunda es de mis padres, muy al estilo que hice últimamente, y que me encanta. 

La tercera, la hice con un cartón, pegando unos papeles que me gustaron y con dos fotos de mis hijas, una de cuando eran pequeñas y otra ya adultas. No es una página en sí, sino que aproveché un cartón que tenía de encuadernación. Un abrazo para todas y muchas gracias por venir a visitarme.

5 comentarios:

Mary dijo...

¡Hola Thessa1
Pasé a dejarte un saludito. Muy lindos tus trabajos, yo no los había visto. Mis cariños para tu hija, y la invito que me visite en mi blog nuevo. Gracias por tus palabras.
http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

María dijo...

Me encantan todos los layouts! Como dices el segundo yo creo que es mucho de tu estilo pero el tercero, el que salen tus hijas... Es que me encanta!! :)

Tres somnis dijo...

Pues si al principio ya hacias esos trabajos, ahora ni te cuento!!! Besos

Eva dijo...

Madre mia los primeros... quien lo diria! que bonitos! un besito

Dania dijo...

- Preciosos ... el segundo me encanta sencillo a la par que elegante .... mismamente como yo ... que??? ... que no???? .... bueno vale .... besote....