sábado, 6 de marzo de 2010

Mis primeros trabajos.

Hace dos semanas que empecé a trabajar el Art Journal y como es de esperar, el primero fue un churro total y que no lo pongo aquí por no pasar vergüenza, ya que fue lo peor de lo peor, vamos, mi hijo con 10 años lo hubiera hecho mejor. Pero, después de probar una y otra vez, he hecho estas dos muestras que ahora os enseño. Sé que lo mejor está por llegar, pero mientras tanto, estas dos hojas que hice no me parece que estén tan mal por lo que espero que me déis vuestra opinión y me digáis qué os parecen.

Un saludo y hasta pronto.

15 comentarios:

Sara dijo...

El primero lo veo mu azul pero el segundo me gusta mucho, las flores y las letras y eso ¿lleva relieve? ¿con que lo hiciste?
besos

rosi dijo...

Me gustan las dos pero sobretodo la segunda. Cada vez que veo vuestros trabajos de art journal, más mepica el gusanillo, no ´se si me animaré pronto, pero es qu eme faltan horas en el día ¿Qué lo hacéis, en una libreta o libro alterado?

Lourdes de Madrid dijo...

Están preciosas!!!!!!
Para mi opinión ME ENCANTA LA PRIMERA!!!!!!!!!
No me puedo creer que sea un dibujo tuyo??? ¡Esto si que es arte!! No muchas pueden dibujar así de bien, empezando por mi.
¡Yo quiero una! ¿puedo estar en la lista?
De la segunda me encanta la combinación de los colores!

Pilar Marquez dijo...

Me gustan mucho las dos. Me costaría elegir, pero mi tendencia natural al azul me haría decantarme por la primera.
Muy bonitas.
Besitos. Pilar Márquez

Thessa dijo...

Gracias, chicas, por vuestros comentarios. Se agradecen muchísimo.
Besos.

Rosina-reciclA dijo...

Hola Thessa! que bueno que te animaste! estamos en la misma instancia, aprendiendo sobre los jounals!! para mi( que no se mucho claro)esta hermoso! tanto color y textura lo hacen muy llamativo..
espero ver mas!
un beso

Elena dijo...

Yo tampoco entiendo mucho de Art Journal,ni me llama la antención demasiado, pero estan preciosas tus páginas. Si acabas de empezar y son así, qué no haras en unos meses!!

Ami dijo...

Alucinante! me gustan mucho ambos trabajos pero el primero me encanta!!! es precioso el dibujo!!!!!!!! besitos

Eva dijo...

Son preciosos ambos, y me imagino que en la realidad serán aun más bonitos que en las fotos.

inma dijo...

Muy chulos! sobre todo el primero. Bsitos.

mariam dijo...

Me tienes tonta guapa, esque yo me muero por hacer un art journal,, pero no se ni por donde empezar, espero la segunda clase con ansias. De mayor quiero ser como tu. Besitos

mariam dijo...

Me olvide de decirte, la primera; una ilustración de luxe, es tan bonita y tan fina, elegante, dulce y encantadora,, Titulo: "en el mundo de los sueños dulces". Besitos

Elisa dijo...

son super bonitos, me encantan. la hadita es una monada
bsitos

Anónimo dijo...

Sólo me gustaría decir que tengo la primera ¿Ilutración? exactamente igual. ¿Será porque es una servilleta?. Me parece mentira que no se aclare a la gente cuando las obras no son creaciones propias.

Mariangeles M dijo...

Hola Anónimo,

A mí me parece mentira que a estas alturas no seas capaz de escribir con tu nombre ¿será porque no sabes cómo usar esa servilleta?

Por cierto, mi amiga Teresa me ha regalado una :)

¡Ah! Una sugerencia, no te limpies los mocos con ella que es muy bonita :D

Un besito :)