lunes, 23 de noviembre de 2009

Más y más tarjetas.
















No recuerdo un año en el que haya hecho tantas tarjetas de Navidad como éste. Estoy imparable, afortunadamente, ya que llevaba una buena temporada que, como dice mi hermana, las musas me habían perdido la pista. Vamos, que yo corría en su busca y ellas intentaban escapar de mí. Pero, al fín he encontrado el filón y he conseguido atraparlas. Aquí las tengo revoloteando a mi alrededor constantemente. No me dan tiempo a apuntar todo lo que quiero hacer y hay cosas que se me escapan, pero no importa. Ahora intentaré que se queden a mi lado durante algún tiempo. Pero prometo dejarlas escapar un día de éstos para que os visiten a todas.
Besos.

2 comentarios:

Mariangeles M dijo...

¡¡Qué tarjetas más chulas estás haciendo!!
Yo hace tiempo que no mando ninguna :( Se me echa el tiempo encima y, cuando me doy cuenta, ya es Navidad...

Por cierto, Flor y yo vamos a Creativa el domingo porque el sábado ella va a la Pequecrop de Mayte y yo tengo guardia. A ver si a la próxima nos vemos.

Un besote

Tammy dijo...

Hola Thessa!
Gracias por el comentario dulce en mi blog! Yo uso Photoshop para recortar y cambiar el tamaño de mi foto, pero el color y todo lo demás es lo que la tarjeta se parece. Espero que es lo que quería decir! Estaba mirando tus blogs y WOW .... que tomar algunas fotos fabulosas y sus tarjetas son muy creativos. Me encanta cómo su uso de cartón .... yo nunca hubiera pensado! Have an awesome day!!
Tammy