jueves, 31 de octubre de 2013

Nuevo taller de Reciclado en Tres Cantos.

 
TALLER DE RECICLADO  EN TRES CANTOS
SÁBADO 9-NOVIEMBRE. DE 10:30 A 13:30
 
Cuaderno alterado, motivos: maleta, avión..., etc.

Cuaderno lámparas.
Hola a todos, de nuevo. Después de dar 6 meses de descanso a éste blog, en los que ha habido todo tipo de acontecimientos, trabajos, sorpresas... vuelvo anunciando un nuevo taller, que tendrá lugar en Tres Cantos, en una nueva tienda en la que caben, tanto libros como una gran cantidad de material para poder hacer todo tipo de manualidades, llamada Trescb-crafts-books.
Como primero es el trabajo, os comunico que en este taller, vamos a alterar las tapas de un cuaderno.
 
Cuaderno motivo Navidad.


Cuadernos variados, con distinta temática.

Se realizará a lo largo de tres horas, mediante gesso, tintas, sellos... etc. y al que también le vamos a añadir una serie de detalles, para decorarlo. Junto al material, llevaré unas bolsas como las de la foto,

Bolsas de papel, que aprenderemos cómo decorar según para qué ocasión.

y que aprenderemos a decorar.Todo el material va incluido dentro del precio, así que, si vives cerca de Tres Cantos y quieres pasar un rato agradable manchándote las manos con tintas, sellos y gesso, no tienes más que apuntarte a éste taller. ¡Os esperamos!
Y, ahora, la otra noticia que quería comentaros, aunque los que me siguen ya lo han sabido a través de facebook es, que fui abuela el pasado 22 de julio. Sí, mi hija tuvo una preciosa niña, llamada Silvia y que se ha convertido en el centro de atención de toda la amilia.
Aquí os dejo una foto para que todas aquellas que no la conocéis, podáis ver lo preciosa que es.

Y, aquí tenéis a la niña más bonita del mundo... (soy su abuela... ¡no podría decir lo contrario ;-) !
 
Y, por el momento, ésto es todo lo que contaré por ahora. Hay más trabajos y más planes, pero esos ya irán apareciendo por éste blog que espero no hayáis olvidado.
Muchos abrazos y besos a todas y, bienvenidas de nuevo a todas aquellas que queráis pasar a visitarme de nuevo.