jueves, 24 de enero de 2013

Talleres en Lola Botona, Salamanca.

 
Taller en Lola Botona, Salamanca
 
Las participantes en el taller posando cada una con el cuaderno que realizó.
Hola a todos, ha pasado mucho tiempo desde la última actualización del blog, aunque no ha sido por falta de ganas, sino que he pasado un tiempo en que no podía actualizarlo y no me dejaba poner fotos, por lo que me parecía que poner texto sin fotos, no iba a quedar igual y desistí de hacerlo.
Cuaderno de Diana
Cuaderno de Pilar

Cuaderno de Maleny
Cuaderno de Mar
Cuaderno de Ana
Cuaderno de Irene
Cuaderno de Toñy
Hoy, he probado a ver si podía hacerlo y me ha sorprendido ver que me dejaba  bajar las fotos, por lo que me he puesto manos a la obra y aquí estoy, poniendo la crónica del taller de reciclaje que dí en Salamanca, en la tienda Lola Botona.
Lo que se hizo en el taller fue alterar un cuaderno, al que cada una le dio su toque personal y al final quedaron unos trabajos preciosos.
Ellas aprendieron la técnica para decorarlos, pero yo también aprendí mucho de ellas. Realmente fue un dia fabuloso, en el que compartimos, risas, charlas y muy buenos momentos, entre pinturas, sellos, tintas y un sinfín de materiales que compartimos para realizar estas preciosidades que podéis ver en las fotos y he querido que tengáis la oportunidad de poder ver todos los trabajos que se hicieron y que espero os gusten.
Cuando terminó el taller, se hizo el sorteo de unos regalos que nos proporcionó Ani, de paraisoScrap 

A las 3 de la tarde, hicimos un descanso para comer y nos trajeron unos bocadillos para reponer fuerzas, y estaban buenísimos. Como podéis ver, son gigantes y entre todas, nos comimos los dos que véis en la foto, seguidos de unos cafés que fuimos a buscar Isabel y yo.
Los "mini" bocatas, jejeje y, en la foto de abajo, la llegada de los cafés.





Fue una mañana en la que hicimos muchas cosas. Empezamos por los cuadernos, seguidos de

                                                                   
 la  decoración de unas cápsulas de café y como fin de taller, una nueva modalidad que he instaurado en mis talleres y que se trata de decorar las bolsas de tela en las que entrego los kits para el taller. Todas quedaron encantadas con los trabajos realizados, o al menos eso me dijeron, jejeje. Espero que, de verdad, hayan salido contentas de este taller porque a mí me encantó pasar esos momentos compartidos con ellas.
Un abrazo para todas estas estupendas mujeres. Espero volver a veros muy pronto.
Muchas gracias por ocupar un poco de vuestro tiempo en leer esta crónica de los talleres. Debo decir que, por la tarde, continuamos con un taller en el que hicimos un lienzo y que dejaré para otra entrada, sino, no cabrá tanta foto.
Gracias de nuevo por venir a este blog y si me dejáis un comentario diciéndome qué os ha parecido, quedaré encantada.
 






 

 

miércoles, 2 de enero de 2013

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Feliz Año Nuevo

Hola de nuevo: Vengo a desearos un Feliz Año Nuevo a todos. Posiblemente tendría que haberlo hecho el día 31 en vez de hoy, pero creo que para desear felicidad no hace falta que sea un día específico, basta con desearlo en cualquier momento y éste, al parecer, tenía que ser el mío. Bueno, pues lo que iba diciendo, que os deseo a todos la mayor felicidad del mundo, que vuestros deseos se cumplan, que todas vuestras penas pasen a mejor vida y las alegrías se multipliquen por mil, dos mil, cinco mil, vamos, por la cantidad que cada uno quiera o tenga necesidad. Puedo deciros que el 2012 no estaba siendo un año nada bueno para nosotros, pero ha finalizado con una de las mayores alegrías que podíamos tener y que, en breve, comunicaré por aquí. También, como os dije en mi anterior entrada, llevo pidiendo un deseo estas navidades, solamente uno, que espero se cumpla, y que no puedo decir, pues, como dicen los que son supersticiosos, si lo cuentas no se cumple. Así que voy a creer en ellos por esta vez, porque  por una vez en mi vida, necesito creer en los milagros y creer que a veces suceden. Pero esta entrada, era principalmente para desearos a todos un Feliz Año Nuevo, lleno de ilusión, felicidad, alegría, esperanza... sobre todo ésta última, para poder pasar los momentos tan duros que nos quedan por pasar.
Un abrazo para todos en este nuevo años que ha comenzado. Os deseo toda la felicidad que seáis capaces de alcanzar.