Taller de Lienzo. (Técnicas)

Lienzo vintage
Hola a todos. Después de un largo parón, debido a causas ajenas a mi voluntad, vuelvo por aquí, esta vez para informaros del próximo taller que daré en el Monasterio de Uclés, en Uclés, Cuenca.

Lienzo Vintage, (detalle)
Este taller, se realizará el próximo día 27 de abril, sábado. Comenzará a las 11:00 aproximadamente y estaremos hasta las 15:00. Haremos un lienzo, aplicando diversas técnicas al mismo, yo lo he titulado: "Pide un deseo", por el motivo que he reflejado en él, pero cada unoa puede darle el aire que quiera. Mi propuesta, una vez dentro del taller, será que se haga para regalar en el día de la madre, por lo que, quien quiera participar, deberá llevar una fotografía en un tamaño no superior a 10X15 cm. (10X12, sería un tamaño ideal), en ByN, puesto que el lienzo lo vamos a hacer de estilo vintage.
Lienzo vintage, (detalle)
Además, como cosa típica ya en mis talleres, haremos algo de reciclado y si contamos con tiempo suficiente, terminaremos decorando las bolsas en las que se entrega el material.Ya sabéis todas que en mis talleres, siempre he intentado que todas las alumnas se lleven el proyecto completamente terminado a casa y que espero que éste no sea al primero inacabado. También realizaremos un sorteo de alguno de los productos que yo reciclo, un tarro, una libreta..., etc.
Si queréis ver más información, he creado un evento en facebook, dando toda la información relativa al taller y donde se indica el precio del mismo.
Por hoy, esto es lo que tengo preparado para que veáis. Vamos a ver si puedo seguir actualizando más seguido de lo que lo he hecho hasta ahora, Espero que os guste este trabajo que dejo por aquí.
Muchas gracias por pasaros por este blog y dedicarle unos minutos.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me encanta el lienzo!!! Pena de no poder asistir al taller! Disfrutar muchisimo! Besitos
rosi ha dicho que…
Un lienzo precioso, me encantan esas lámparas!!! Te echaba de menos, guapa. Besitos
gloria vivas ha dicho que…
Es precioso tu lienzo.
Seguro que el taller será fabuloso.
Anónimo ha dicho que…
los trabajo en lienzo son muy bonitos! y a ti te han quedado fantasticos!!! el otro dia una amiga me mostro un foto lienzo, la verdad es que me resulto muy original ver su foto sobre el lienzo
Unknown ha dicho que…
Probando si tienes la palabra... probando.... jijijiji.
Momentos Vintage ha dicho que…
Guauu qué bonitosss¡¡¡

Entradas populares