domingo, 14 de abril de 2013

Taller de Lienzo. (Técnicas)

Lienzo vintage
Hola a todos. Después de un largo parón, debido a causas ajenas a mi voluntad, vuelvo por aquí, esta vez para informaros del próximo taller que daré en el Monasterio de Uclés, en Uclés, Cuenca.

Lienzo Vintage, (detalle)
Este taller, se realizará el próximo día 27 de abril, sábado. Comenzará a las 11:00 aproximadamente y estaremos hasta las 15:00. Haremos un lienzo, aplicando diversas técnicas al mismo, yo lo he titulado: "Pide un deseo", por el motivo que he reflejado en él, pero cada unoa puede darle el aire que quiera. Mi propuesta, una vez dentro del taller, será que se haga para regalar en el día de la madre, por lo que, quien quiera participar, deberá llevar una fotografía en un tamaño no superior a 10X15 cm. (10X12, sería un tamaño ideal), en ByN, puesto que el lienzo lo vamos a hacer de estilo vintage.
Lienzo vintage, (detalle)
Además, como cosa típica ya en mis talleres, haremos algo de reciclado y si contamos con tiempo suficiente, terminaremos decorando las bolsas en las que se entrega el material.Ya sabéis todas que en mis talleres, siempre he intentado que todas las alumnas se lleven el proyecto completamente terminado a casa y que espero que éste no sea al primero inacabado. También realizaremos un sorteo de alguno de los productos que yo reciclo, un tarro, una libreta..., etc.
Si queréis ver más información, he creado un evento en facebook, dando toda la información relativa al taller y donde se indica el precio del mismo.
Por hoy, esto es lo que tengo preparado para que veáis. Vamos a ver si puedo seguir actualizando más seguido de lo que lo he hecho hasta ahora, Espero que os guste este trabajo que dejo por aquí.
Muchas gracias por pasaros por este blog y dedicarle unos minutos.

6 comentarios:

Diana Happinesscrap dijo...

Me encanta el lienzo!!! Pena de no poder asistir al taller! Disfrutar muchisimo! Besitos

rosi dijo...

Un lienzo precioso, me encantan esas lámparas!!! Te echaba de menos, guapa. Besitos

Glòria Vivas dijo...

Es precioso tu lienzo.
Seguro que el taller será fabuloso.

Anónimo dijo...

los trabajo en lienzo son muy bonitos! y a ti te han quedado fantasticos!!! el otro dia una amiga me mostro un foto lienzo, la verdad es que me resulto muy original ver su foto sobre el lienzo

M. Engracia dijo...

Probando si tienes la palabra... probando.... jijijiji.

Lucia dijo...

Guauu qué bonitosss¡¡¡