martes, 30 de octubre de 2012

Resultado del sorteo.

Nº 1 Esther. Nº 2 Maleny. Nº 3 Beatriz Blasco.

Hola de nuevo: Llegó el momento de hacer el sorteo de los cuadernos y será de la siguiente manera:
Se hará el sorteo a través de Random.org. En este sorteo entran las 19 personas que han dejado su comentario en el blog, más otras cuatro que me avisaron que no podían dejar su comentario y me notificaron por facebook que querían participar, por tanto, en vez de 19, son 23 las personas que participan. Ahora, sólo me queda desear suerte a los 23 participantes y darles las gracias por haberse tomado la molestia de hacerlo.
El ganador nº 1, se llevará el primer cuaderno de la izquierda. El nº 2, se llevará el del centro y el nº 3, se llevará el de la derecha. Aclarado este punto ya sólo queda hacer el sorteo.

Cuaderno nº 1:
 
True Random Number Generator
5
Powered by RANDOM.ORG
 
El cuaderno nº 1 le ha tocado a Esther, que está la 5ª en la lista de las personas que han dejado comentario en el blog. Esther, espero que te pongas en contacto conmigo para poder enviártelo y, muchas gracias por participar.
 
Cuaderno nº 2:
 
True Random Number Generator
23
Powered by RANDOM.ORG
 
El cuaderno nº 2 le ha tocado a Maleny, que es una de las personas que me comunicó a través de facebook que quería participar. Maleny, cuando puedas, te pones en contacto conmigo y te envío el cuaderno y, también, muchas gracias por participar.
 
Cuaderno nº 3:
 
True Random Number Generator
16
Powered by RANDOM.ORG
 
El cuaderno nº 3 se lo lleva Beatriz Blasco, que en la lista de comentarios, está en el nº 16. 
Igual que les dije a las demás, espero que te pongas en contacto conmigo para enviarte el cuaderno.
 
Sólo me queda deciros que espero que cuando lleguen a su destino, os gusten, aunque sólo sea un poquito, que les déis alguna utilidad y que, cuando los tengáis en las manos os acordéis un ratito de mí y de pasaros a visitarme por el blog.
Felicidades a las ganadoras y suerte a los demás para el próximo sorteo.
Un abrazo muy fuerte.

jueves, 25 de octubre de 2012

Taller Cuadernos Alterados + Reciclaje



Uno de los muchos modelos que podemos hacer en el taller.
Hola, por fín ya tengo todo listo para poder informaros sobre el taller que voy a dar en unos días. Se trata de alterar la tapa y contratapa de un cuaderno, con tintas, sellos, pinturas, etc..., terminando la decoración final a nuestro gusto.
 Después, si queda tiempo, con el objeto que cada una haya traído de casa, nos dedicaremos también a decorarlo, para convertirlo en un complemento decorativo para la casa o para guardar nuestras cosas de scrap.

Modelo de tarros reciclados a realizar en el taller.
El taller se realizará en el Hotel Quo, en Tres Cantos, el sábado 10 de Noviembre, de 10:30 a 14:30. Para vuestra información, este hotel está justo al lado de la Estación de Tren de Tres Cantos, con lo cual, facilita mucho el desplazamiento de todas aquellas que tengan que utilizarlo para venir. El precio de este taller, será de 30 €.
Si estáis interesadas en participar en él, podéis poneros en contacto conmigo por medio de mi correo electrónico:  webthessa@gmail.com, a través del cual, os enviaré los datos de la cuenta donde debéis hacer el ingreso y poder enviaros la lista de material que vamos a necesitar.
Sé que ha sido todo muy precipitado pero espero que comprendáis que, me ha sido muy difícil compaginar todo, por lo que espero sepais disculpar los pequeños o grandes fallos que pudiera tener. Sólo espero que sea un día de reunión entre amigas, en el que aprendamos algo y compartamos unos momentos agradables entre todas. Y ya, solamente deciros que os espero por el Quo el día 10 de Noviembre.
Un abrazo y muchas gracias por pasaros por mi blog.

 

miércoles, 10 de octubre de 2012

¡¡¡¡SORTEO DE ESTOS TRES CUADERNOS!!!!


¡¡¡SORTEO DE ESTOS TRES CUADERNOS!!!!
 
 
Cuadernos alterados con pinturas, sellos y tintas.
 
Hola a todas: Aquí estoy de nuevo después de algún tiempo, bastante largo.
Esta vez no os voy a presentar otro trabajo, sino que voy a sortear estos tres cuadernos que estáis viendo en la imagen. Para participar, sólo tenéis que hacer tres cosas:
1º.- Dejar un comentario en esta entrada.
2º.- Decir por qué os gustaría tener uno de estos cuadernos.
3º.- Decidme si estaríais interesadas en saber cómo se han hecho estos cuadernos.
Si ya os hiciérais seguidoras de este blog, pues yo, encantada, aunque no es un requisito imprescindible y no es necesario que lo hagáis si no os apetece.
El motivo de la tercera pregunta es saber si alguna estaría interesada en asistir a un taller de reciclado, en el que voy a enseñar cómo se hacen estos cuadernos.
Podemos decorar una piedra, además del cuaderno.
Será un taller de tres horas, en el que haremos uno de ellos. Mi idea era haberlo hecho en Octubre, pero ya tengo comprometidos todos los fines de semana, por lo que se daría para el sábado 10 de Noviembre, de 11:00 a 14:00. Si nos da tiempo, también decoraremos algún tarro u otro objeto pequeño que tengáis en casa. 
O, en lugar de la piedra, una tarrina de queso.

 
Para más información, enviar un e-mail a la siguiente dirección: webthessa@gmail.com.
Más adelante, ya os informaré sobre el material que tendríais que traer.
Hasta entonces, quiero daros las gracias por vuestras visitas y comentarios. Y ya sólo me queda desear mucha suerte a todas las participantes.