martes, 25 de septiembre de 2012

Retomando el scrap.


                                                 ÁLBUMES DE PRIMA MARKETING

Portada del álbum realizado por la mañana, en los talleres de P. Marketing.
Álbum (portada) realizado en el taller de la tarde, en Bámbola.

Detalle de una de las páginas del álbum

Detalle de otra de las hojas del álbum.

 
Detalle de otra de las hojas del álbum.
 
Hola a todos de nuevo. Últimamente, mis trabajos están dedicados al reciclaje, cosa que me encanta y, en realidad, es lo que más me gusta, pero también quería enseñaros otras cosas que también hago, aunque casi las tengo olvidadas en el fondo de un cajón, esperando salir a la luz para verlas de una vez terminadas. Poco a poco, con mucha paciencia, un día de éstos, lo haré.
Estos dos álbumes, los hicimos en los talleres de Prima Marketing, que se impartieron en Bámbola el pasado mes de Marzo. Como podéis comprobar, no están totalmente terminados, aunque creo que un día de estos me pondré manos a la obra, pues tengo muchas ganas de ver el resultado final. En cuanto los termine, podréis verlos por aquí.
Quería también comentar que tengo en mente organizar un taller de reciclado.
                                                             
                                                                    Cajas de zapatos

Modelo pintado con ceras acuarelables
 
                                          Modelo hecho con tintas y sellos, principalmente.

 En principio, lo anuncié por facebook para el 6 de octubre pero, por una serie de circunstancias, en esa fecha no lo podré dar.  En principio, he pensado darlo en Tres Cantos y la fecha sería para finales de octubre, concretamente para el día 27, a fin de darle tiempo a quienes quieran apuntarse. Quien esté interesada, puede enviarme un mail a mi correo, webthessa@gmail.com para poder contactar y darle la información relativa al taller. ¿Os animáis? ¡Espero que sí!, estoy segura de que os va a gustar.
De momento, esto es todo lo que os puedo decir en relación al taller. Por lo demás, en cuanto tenga más fotos de los trabajos terminados, los iré poniendo por el blog. Muchas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios. 

domingo, 2 de septiembre de 2012

MIS "PIEDRAS DECORADAS" PUBLICADAS EN UNA REVISTA AMERICANA.

 
Piedras Decoradas
 
Piedras Decoradas, Vintage.
Hola a todos: hoy vengo muy muy contenta, ya que mi esfuerzo se va viendo recompensado, esta vez, viendo publicado uno de mis trabajos en una revista americana: http://ahomespunaffair.blogspot.com.es/2012/09/a-homespun-affair-september-edition.html .
Piedra Vintage, "París"
Todo empezó en Julio, cuando una de las diseñadoras se puso en contacto conmigo para pedirme si quería participar en una revista online como Artista Destacada del mes de Septiembre y, como ya habíamos hablado algunas veces, le dije que no tenía ningún inconveniente en hacerlo, por lo que me puse manos a la obra, preparé un tutorial y se lo envié, a ver si le parecía bien ese trabajo, a lo cual, contestó que les había encantado y que, adelante, que lo presentara y de ahí, salió esta publicación de la que os dejo aquí el enlace, para que lo visiten los que quieran ver el resultado de este trabajo.C
Colección: "Cocina".
Colección: "Cocina"

Como podéis ver, se pueden aplicar muchísimas técnicas a la decoración de cualquier piedra que caiga en nuestras manos, y esas técnicas son las que vamos a aprender en los talleres que pretendo dar a partir del mes de Octubre, concretamente, si hay suficiente gente que quiera participar en ellos, empezarán el sábado día 6, por lo tanto, quien esté interesada, puede ponerse en contacto conmigo a través del blog o de mi muro de facebook, durante todo este mes y, a finales del mismo, dependiendo del número de personas que estén interesadas en los talleres ya os iré informando del lugar donde se impartirán.
Espero que os guste y os sirva para hacer vosotras vuestra personal interpretación de esta decoración de piedras que, como digo en el tutorial, pueden serviros para adornar un rincón de vuestra casa, ya sea como pisapapeles, como imanes..., etc. ´De estos últimos, ya tengo preparados unos pocos, de los que pronto veréis el resultado por este blog.

Un abrazo muy fuerte para todas, espero veros por aquí, si sacáis un poquito de tiempo.
Gracias de nuevo a todas, por vuestras visitas y comentarios.