lunes, 9 de julio de 2012

Mis nuevos portanotas.

Portanotas Barça
Hola a todos. Como habéis podido ver aquellos que seguís mi facebook, últimamente he puesto una serie de fotos de trabajos en las que aparecían una o dos cápsulas de nespresso. Se trata de unos portanotas y las primeras que los vieron, fueron dos amigas mías, una de las cuales me encargó unos para regalar, que son los del sello de las jirafas, el sello del hada y la del papel con dibujos infantiles.
Portanotas Barça
También añadiré los primeros que hice, uno para un niño cuyo equipo es el Barcelona que me lo encargó una amiga porque quería regalárselo el día de la comunión, uno para la cocina y los otros, para cualquier habitación infantil.
Portanotas Mariposa y Libélula.

También anuncié hace unos días que quiero organizar unos talleres de reciclaje, que haré en el caso de que haya la suficiente gente interesada en apuntarse. Todavía no está todo ultimado, simplemente, depende de la acogida que tengan y que se realizarían en Madrid, en principio, aunque podría cambiarse la ubicación, dependiendo de la demanda de plazas.
Cuadernos reciclados

Mini jarrones hechos con tapas de botes, en este caso, de una crema hidratante.
Aquí se puede ver el tamaño de los mini jarrones.

Cuaderno reciclado.
Entre las cosas que se podrán aprender, está el reciclado de muchos objetos que tenemos en, casa y a los que no sabemos cómo dar utilidad, por lo que los tiramos. Podéis reciclar cajas de quesitos, cajas de zapatos, tarros de crema, botellas de refrescos, tapas, cápsulas, corchos, y cartón, entre otros muchos.

 Éste último es con los que están hechos estos portanotas que veréis en esta entrada y que surgieron de uno que tuve hace muchísimos años y que ponía un cartel que me encantaba, que era:
"Para cambiar por buenos momentos". Era como un álbum con sólo dos tapas y unido por dos anillas. Una vez abierto, en la tapa del frente, tenía un sobre, en el que se metía un papel en el que escribías cualquier cosa que quisieras decirle a otra persona. Luego, esa persona, cuando lo leía, contestaba a lo escrito. Es posible que pronto veáis alguno similar y que se llame como ese: "Para cambiar por buenos momentos".
En la próxima entrada, daré los nombres de 15 blogs elegidos para darles un premio igual que el recibido por mi blog. Tengo que pensar un poco en a quién daré los premios, ya que hay muchos blogs muy interesantes y es muy difícil decidir. Hasta entonces, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios a este blog.