viernes, 15 de junio de 2012

Cuaderno Alterado "Family"

Hola, lo prometido es deuda y ayer os anuncié por facebook que pronto iba a poner otra entrada en el blog y, aquí está.



En este caso, se trata de un cuaderno alterado que lo hice sobre el tema "familia". No sé a vosotros, qué os parece, pero a mí me ha encantado el resultado.

Aunque tengo un pequeño problema y es que tendré que hacerle una funda o algo, pues todas las piedrecillas de colores que tiene se me van a caer si lo pongo dentro del bolso sin protegerlo un poco. Pero eso ya es otra historia. El día que haga la funda, ya os la pondré por aquí.


Buenas noches a todos y muchas gracias por perder un poquito de vuestro tiempo mirando este blog y dejando comentarios.
Se agradece.

domingo, 10 de junio de 2012

Libro de Firmas para Fiesta Pirata.

Después de mucho, mucho tiempo, más del que yo hubiera deseado, vengo a enseñaros el último trabajo que he hecho:
Un Libro de Firmas para una Fiesta Pirata que me encargó un amigo. Si os digo la verdad, creí que no lograría hacerlo, pues me lo encargaron el día 31 de Mayo y, lo necesitaba para el día 8 de Junio. Casi lo mato, cuando me dijo la fecha de entrega, pero como lo mío son los retos y trabajar bajo presión, accedí a hacérselo.
A todo esto, tenía previsto un viaje el 5, 6 y 7 de junio, que no pudimos hacer porque Jorge se puso un poco malucho, lo cual me dió un poco más de tregua a la hora de hacer el libro, pues estuve varios días con la mente en blanco. Para ser sincera, todo se me ocurrió el martes día 5, por la noche.
En fín, no me enrollo más, el caso es que empecé a hacerlo el día 6 de junio, pasándome toda la noche sin dormir y lo terminé el día 7 a las cuatro de la madrugada.
El día 8, hasta el momento de la entrega, me dediqué a los detalles del libro y a hacer mis tarjetas, por si caía algún encargo más. Así que, aquí os presento el resultado, que para haber sido hecho en dos días y medio, me parece que ha quedado bastante aparente, que diría la cuñada de un amigo mío.


Y, para finalizar, una foto del cofre, con las correspondientes perlas, donde presenté las tarjetas. Un detalle para que quedara todo chulo en la mesa donde se presentó el libro.
Espero que también os guste a todos los que pasáis por aquí.
Un abrazo y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.