martes, 15 de mayo de 2012

Cuadernos y "Tapas" alterados.

Hola de nuevo a todos: Una vez hecho el sorteo, sigo con mis alterados, ya sean cuadernos, cajas, tapas, vamos, lo que sea que caiga en mis manos.
Hoy vuelvo con otros "Cuadernos" y una novedad. Bueno, en realidad no es tal novedad, de hecho, anteriormente hice otros similares, sólo que un poco más grandes que los que hoy os presento, se trata de unos
"Mini Jarrones", hechos con las tapas de un frasco de crema hidratante.

Como es un poco tarde, porque son horas de preparar cenas y todo eso, voy a dejaros con las fotos de estos objetos y ya me diréis si os gustan. Espero volver pronto a poner cosas nuevas, estoy preparando algunas, que aún no he terminado, pero ya las veréis pronto, espero, por aquí.
Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

lunes, 7 de mayo de 2012

Resultado del Sorteo de uno de estos cuadernos alterados.

Hola: Después de mucho tiempo, estoy de vuelta por aquí. Es cierto que el sorteo lo iba a realizar hace algo más de dos semanas, pero las circunstancias, a pesar de mi intención, no fueron las más adecuadas. Hemos pasado unos días bastante malos, en los que todo se ha trastocado. Ahora, que todo va volviendo a su cauce, he decidido que ya es hora de volver a retomar las cosas que he dejado a un lado y quiero empezar con este sorteo. Lo he hecho de la única forma que sé. En la página web: www.random.org, arriba a la derecha, viene un recuadro en el que he puesto la cantidad de participantes, le he dado un click con el ratón y el número que veis es el que ha salido.

True Random Number Generator

25  Powered by RANDOM.ORG
Tenéis que perdonarme, pero no sé otra forma de hacerlo.Y, la ganadora de la libreta alterada es la persona que dejó el siguiente comentario, con el nº 25:
          ISABEL dijo...
¡Hola Thesa! Ya sabes que me encantantus trabajos y por supuestos tus cuadernos y libretas. ¡Quiero una.....!
Besos guapa.
Bueno, Isabel,  ¡¡Enhorabuena!!. Como tengo tu correo, te escribiré por si no lo lees en el blog, para que me envíes tu dirección y poder enviártela.
Nada más, por el momento. Espero que te guste el cuaderno y que te sea útil.
Un abrazo muy fuerte para todas, de nuevo y como sigo siempre, muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.