lunes, 16 de abril de 2012

¡¡Nuevo sorteo!!

                                            Modelo de libreta que se va a sortear.
Hola a todos: Si me descuido un poco, se me pasa un mes sin publicar y, como no quiero que eso ocurra, he decidido hacerlo ya. Todo ha surgido a raíz de una foto que colgue en facebook hace dos días, de unos cuadernos reciclados y, en vista de que le han gustado a mucha gente, he decidido sortear uno de ellos. Aparte de esos cuadernos, que en realidad son unas libretitas de 6x8,5cm, os enseño uno que hice para mí, todo todito decorado.
                                                      Parte delantera de mi cuaderno.
 El motivo es que un día, hablando con unas amigas, tuve que tomar unas notas y, cuando saqué el cuaderno que llevaba en el bolso me echaron la bronca, pues el que tenía era uno comprado en una librería, normal y corriente.
                                                   Parte trasera de mi cuaderno.
 Paloma, ya sé que me regalaste uno, pero ese no lo utilizo para notas, sino para mis frases, jejeje. En fin, que les hice caso y me he hecho este cuaderno para sustituirlo por el otro. Ya sabemos, "en casa del herrero, cuchara de palo"
                                            Cápsulas Nespresso como marcapáginas.
                            (Si estáis interesadas en saber cómo se hacen, preparamos un taller)
Otras cosillas que podéis ver son los corchos y las cápsulas, a los que les estoy dando mucha caña últimamente, pues me relaja mucho colorear y, cuando estoy nerviosa, me pongo con ellos.
Últimamente da la impresión de que lo estoy, y mucho, ¿no? jajaja.

                                             Corchos coloreados para decoraciones varias.
Bueno, después de esto, sólo quiero agradeceros vuestras visitas y comentarios a este blog. 
                                                           
Se me olvidaba lo más importante: ¡¡¡EL SORTEO!!!. Entrarán a formar parte del mismo, aquellas personas que dejen un comentario en esta entrada únicamente y se numerarán por orden, por ejemplo, el primer comentario, tendrá el número1, el segundo el nº 2 y así sucesivamente. Aunque la misma persona comente dos veces, también entrará en el sorteo con su número correspondiente, ej. dos comentarios, dos números adjudicados. ¿ok? 
Mucha suerte para quienes participen. Un abrazo.