jueves, 29 de marzo de 2012

¡¡¡Un trabajo impresionante!!!

Hoy quiero enseñaros un trabajo que mi profesor de encuadernación y una compañera mía presentaron a un concurso y que, desafortunadamente, no tuvo premio, pero a mí me parece que tiene tanto mérito que quiero ponerlo en mi blog para que todos tengáis la oportunidad de disfrutarlo. Es un trabajo impresionante, como indica el título. Se trata de un libro hecho con arena de distintas playas, teñida, para darle las distintas tonalidades y polvo de mármol.


Muchas gracias, Julio y Marian, por esta preciosidad de libro y por tantas y tantas cosas preciosas que hacéis y de las que disfrutamos todos los que estamos a vuestro alrededor.
Como podréis ver, no necesita ninguna otra presentación, por lo que os dejo disfrutar de esta preciosidad. Si queréis verlo directamente del blog de Julio, sólo tenéis que buscar la entrada correspondiente al 14 de septiembre en su blog.
Un saludo para todas y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

miércoles, 21 de marzo de 2012

¡Premio recibido!

Hola a todas: Mi intención era volver con una entrada dedicada al 3º Evento de Scrapterapia, celebrado en Ciudad Rodrigo, pero me he encontrado con que me han dado un premio llamado "LIEBSTER BLOG", (blog querido en alemán), que se están otorgando a aquellos blogs con menos de 200 seguidores y, cada una que lo recibe, debe darlo a otros cinco blogs más. Esto es una forma de promocionar un poco más estos blogs para que consigan más visitas y seguidores.
Yo, he tenido el placer de recibir este premio de la mano de Sara Ferret, la persona que se ha propuesto llevar y dar a conocer el SCRAP a todos los rincones posibles de España, para que todo aquél que no conozca este hobby, tenga la oportunidad de conocerlo, y del que ya van 3 Ediciones. Pero ahora voy a dar este premio a los cinco blogs que creo que lo merecen:
1º.- Al Blog: Algo que compartir, aquí, a pesar de que es un sólo blog, lo componen tres amigas valencianas, y se lo quiero dar a ellas porque me encanta el nombre de su blog y porque es un ejemplo de trabajo en grupo. Vamos, un tres en uno que me encanta. Lola, Chari y Herminia, para vosotras  y vuestro blog va mi primera mención.
2º.- Al Blog: Cosillas tuyas y mías, de Alicia, porque hace unas cosas preciosas y porque la considero una muy buena amiga. Gracias, Alicia, por los momentos con café y alguna que otra cena, que hemos pasado, hablando de nuestras cosas.
3º.- Al Blog: Piruleta de fresa, de Piluca, porque fue una de las chicas que compartió conmigo mis primeros pasos en este mundo del Scrap y quiero que sepa que aún recuerdo esos días.
4º.- Al Blog: El Desván de Paqui, a quien conocí en Scrapterapia Ciudad Rodrigo, con la que compartí un día entero haciendo talleres y visitando después esa preciosa ciudad y de la que me ha quedado grato recuerdo y espero que una gran amistad.
5º.- Al Blog: Art&Memories, es el blog de mi hija, Paloma y quiero dárselo a ella para ver si así se anima un poco más y empieza a publicar esos trabajos tan chulos que tiene. Es una forma de darle un pequeño empujón para que vuelva a subir cosas al blog de forma más seguida. Ya sabes, Paloma, a espabilar un poco.
Y, aunque sé que es a 5 blogs a los que hay que dar este premio, quisiera hacer una mención especial a una scrapera, de la que el día 5 de Marzo se cumplió un año de su partida: "CONCHITA PÉREZ PUIG".
Quiero que este premio la incluya a ella también y que lo reciba allá dónde se encuentre.
Por hoy, he terminado esta entrada del blog. Quiero seguir agradeciendo a todas las que lo seguís esas visitas y comentarios que me hacéis llegar con tanto cariño.
Un abrazo muy fuerte a todas.

viernes, 9 de marzo de 2012

¿Qué nueva utilidad tendrán?.

Hola: hace varios días que no publico nada en el blog y, a pesar de que esta tarde me voy a Scrapterapia en Ciudad Rodrigo, quiero poner esta última entrada en la que quiero dejaros otra pregunta, adivinanza o como lo queráis llamar.
Como veis, sigo con mis adivinanzas y ésta, creo, os va a gustar cuando sepáis de qué se trata, pero para ello, tendréis que esperar a mi vuelta pues, este fin de semana estaré muy ocupada haciendo los talleres. Ya os contaré y pondré fotos de todo lo que se haga por allí.
Lo que sí puedo adelantaros es que tendrán una buena utilidad y, que no será meramente decorativa... ¿Cuál...?  
Como siempre, espero que os gusten estas nuevas cápsulas pintadas y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
3, 2, 1...... ¡Se abren las apuestas!
¡Nos vemos a la vuelta! ¡Que tengáis un buen fin de semana!

viernes, 2 de marzo de 2012

Libro de Notas


Hola: Ha pasado más de una semana en la que he estado liada preparando cosillas porque voy a participar en los talleres de Scrapterapia, de Ciudad Rodrigo.

Como habéis podido ver a través de facebook, he estado haciendo corchos reciclados, y he preparado algunas cápsulas de nespresso para llevar y que la gente que asista, pueda decorarlas como quieran. Pero ahora, quiero enseñaros un libro de notas que hice, allá por el mes de Octubre y que, en otro momento, ya os contaré la historia de este Libro.


Ahora, tengo que seguir haciendo más cosas, porque mañana voy de cumpleaños y tengo que terminar alguno de los regalos que me quedan por hacer.
Espero que os guste el libro y sólo queda daros las gracias por pasar a visitarme por aquí.
Un abrazo muy fuerte para todas. Que tengáis buen fin de semana.