jueves, 23 de febrero de 2012

MINI ÁLBUM MALTA

Hola a todas, como lo prometido es deuda, aquí traigo el Mini Álbum de Malta completo. Hace mucho tiempo, lo presenté, pero sin fotos. Lo tenía terminado pero no encontraba el momento de hacerle las fotos y ponerlo y, como iba haciendo otras cosas, lo iba dejando apartado.
Este álbum, lo hice para regalárselo a mi hija, para que tenga un recuerdo de sus días de estudiante en Malta.
Las fotos las hice cuando fui a visitarla, ya sabéis, para ver cómo era el lugar donde estaba viviendo, con quién, y todas esas cosas que nos preocupan a las madres. Al final, pude ver que la gente con la que convivía era gente como ella, estudiantes que además de estudiar, querían pasárselo bien y vivir otra experiencia fuera de su casa, experiencia que resultó positiva, pues aparte de pasárselo bien, volvió con un nivel de inglés excelente.
Ya lo decía un amigo nuestro, aunque no debiera decirlo... por si algún estudiante me está leyendo..., el inglés, donde mejor se aprende es en los pubs y en la calle. No voy a decir que sea lo correcto, porque todavía me queda otro adolescente en casa y tengo que dar ejemplo, pero creo que algo de razón tenían sus palabras.

Cuando estás conviviendo e integrándote con la gente de allí, tienes que hablar iremediablemente su idioma, sin embargo, en los colegios, siempre te encuentras con gente de tu mismo país y se tiende a hablar el idioma patrio, ¿o no?.

 Bueno, que me estoy extendiendo demasiado. sólo quería presentaros este Mini que a mí me ha encantado hacer y que como comprobaréis, tiene fotos también minis, en concreto, la medida de las mismas es de 4x2,5 cm.


Espero que os guste y de nuevo, gracias por vuestras visitas y comentarios.

martes, 21 de febrero de 2012

Tarjeta de boda para participar en "Retos de Scrap"

Hola otra vez. En un arrebato que me ha dado, he decidido participar en el blog Retos de Scrap en el que nos proponían hacer algún trabajo relacionado con el tema de la boda: tarjetas, sobres para el dinero, vamos, lo que a cada una se le ocurra.
Yo, tenía unas tarjetas que hice el pasado año y que me gustaron especialmente porque se salían de lo corriente para una boda y que a mí me gustaron mucho, por eso, he decidido participar con ella en este reto que nos propone M. Engracia. Debo decir que participo poco en este tipo de cosas, pero he decidido que ya va siendo hora de ponerse manos a la obra y hacerlo más a menudo.
Las que seguís este blog habitualmente, creo que las recordaréis y, a las nuevas seguidoras y a las que ya lo sois, espero que os gusten.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. 

lunes, 20 de febrero de 2012

HOY VA DE FOTOS

Hola de nuevo: Como reza el título, la entrada de hoy va de fotos. Como sabéis, me gusta la fotografía, aparte de todas las otras cosas que os muestro por aquí. En una de las últimas entradas, creo que os comenté que una amiga iba a ayudarme a presentar mis trabajos. Además de eso, también quiere que saque una serie de copias de algunas de mis fotos que le han gustado especialmente porque quiere que las prepare para exponerlas. No me ha dicho el lugar donde las van a exponer, aunque supongo que será algún pub de algún amigo, pero el caso es que se vean, ¿no?.
Las fotos que van a continuación son en realidad una foto que hice en mi pueblo, a la que luego fui cambiando el color y a la que puse el título de: "Variaciones sobre un mismo tema".




 Ya he hecho varias fotos así, y las he colgado en mi facebook. Si queréis verlas, buscadme por Teresa Izquierdo Izquierdo y, en las fotos de mi muro, podréis ver el resto de ellas.
Espero que os guste esta serie que pongo aquí. Si es así, iré poniendo las otras que tengo, además de fotos nuevas que haga.
 Una vez más, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Corchos reciclados. Cómo hacerlos.

Hola: Hoy quiero enseñaros estos corchos reciclados que pueden darnos mucho juego para decorar cualquier cosa: un álbum, una caja, vamos, cualquier cosa que se nos ocurra y os voy a decir cómo los he hecho.

Primero y muy importante, nos tomamos una botella de vino para conseguir el corcho. Si es junto a una agradable compañía y con un buen plato de jamón, mejor que mejor. (Esto es sólo una sugerencia, jejeje). Cuando esa compañía se ha ido, es el momento de ponerse manos a la obra. Cortamos el corcho en rodajas finitas. Se preparan unos sellos que nos gusten, del tamaño del corcho o se le hace el dibujo que uno quiera. Después, se estampan los sellos sobre el corcho y se colorea con rotuladores de gel, poniéndole algún brad, usando tinta de embosing, aunque esto último puede hacer que el corcho se doble y se nos estropee si está cortado demasiado fino.
Después de esto, sólo queda, que cada una ponga a trabajar su imaginación y le dé su toque personal, y si hacéis alguno, no os olvidéis de notificármelo para poder pasar a ver vuestros corchos reciclados.
Muchas gracias a todas por seguir visitando este blog y, sobre todo, por dedicarle un ratito para hacer comentarios.