¡¡¡¡SORTEO DE ESTOS TRES CUADERNOS!!!!


¡¡¡SORTEO DE ESTOS TRES CUADERNOS!!!!
 
 
Cuadernos alterados con pinturas, sellos y tintas.
 
Hola a todas: Aquí estoy de nuevo después de algún tiempo, bastante largo.
Esta vez no os voy a presentar otro trabajo, sino que voy a sortear estos tres cuadernos que estáis viendo en la imagen. Para participar, sólo tenéis que hacer tres cosas:
1º.- Dejar un comentario en esta entrada.
2º.- Decir por qué os gustaría tener uno de estos cuadernos.
3º.- Decidme si estaríais interesadas en saber cómo se han hecho estos cuadernos.
Si ya os hiciérais seguidoras de este blog, pues yo, encantada, aunque no es un requisito imprescindible y no es necesario que lo hagáis si no os apetece.
El motivo de la tercera pregunta es saber si alguna estaría interesada en asistir a un taller de reciclado, en el que voy a enseñar cómo se hacen estos cuadernos.
Podemos decorar una piedra, además del cuaderno.
Será un taller de tres horas, en el que haremos uno de ellos. Mi idea era haberlo hecho en Octubre, pero ya tengo comprometidos todos los fines de semana, por lo que se daría para el sábado 10 de Noviembre, de 11:00 a 14:00. Si nos da tiempo, también decoraremos algún tarro u otro objeto pequeño que tengáis en casa. 
O, en lugar de la piedra, una tarrina de queso.

 
Para más información, enviar un e-mail a la siguiente dirección: webthessa@gmail.com.
Más adelante, ya os informaré sobre el material que tendríais que traer.
Hasta entonces, quiero daros las gracias por vuestras visitas y comentarios. Y ya sólo me queda desear mucha suerte a todas las participantes.
 
 


Comentarios

Eva Sanz ha dicho que…
Tere claro que me gustaria uno, y me encantaria poder ir a uno de tus talleres eso por descontado, pero como siempre la distancia,y siempre digo por que nos pondrian tan lejos?.
Besos
Peter ha dicho que…
Teresa... a mi me encantaría tener un cuaderno hecho por tí, por supuesto, además al estar decorados a mano y de uno en uno, se convierten en piezas "únicas" y luego está el resultado estético, el acabado "romántico" del cuaderno (o de otras piezas del mismo estilo)le da un toque art decó, que me encanta, es un estilo que siempre me atrajo. Por último, sí me gustaría saber cual es el proceso, la elaboración y acabado. Muchas gracias Teresa, por brindarnos la posibilidad de disfrutar de estas maravillas. Besos.

Peter
Elena ha dicho que…
Hola Tere!! Claro que me encantaría tener uno de tus cuadernos!! A quien no!! Me gusta mucho tu trabajo, por lo que me gustaría poder a uno de tus cursos, pero la distancia... aunque nunca se sabe...Un besito
Montse ha dicho que…
Anda pues claro que me encantaría tener un cuaderno de esos!!!que chulos!!!y también me gustaría saber como se hacen, aunque fuese on-line!!!
Besotes
esther ha dicho que…
Hola Teresa.... son preciosos estos cuadernos, claro que me encantaría tener uno, a quien no ??..he visto todos tus trabajos y son geniales, las colecciones de piedras son una maravilla... seria interesante saber la técnica que utilizas para realizarlos, que pintura, secado, acabado... en definitiva todo el proceso.. estaría encantada de asistir a uno de tus cursos, pero la distancia lo hace imposible :-(, así que de momento me tendré que conformar en seguir tu blog... solo me queda darte las gracias y felicitarte por esos grandes trabajos...
Un saludo,
esther
Montse Espinosa ha dicho que…
Me encantaría tener uno, son obras de arte, llevo tiempo siguiendo tus trabajos a través de FB y me gustan ¡todos! Me gusta aprender cosas nuevas, pero creo que desde Girona por ahora es difícil asistir a un taller! Gracias por el sorteo! Un beso
Rosina ha dicho que…
que bueno! otro sorteo!! yo me anoto! ya será exagerar querer ganarlo otra vez? pues me gustaría! los cuadernos estan hermosos! y yo si quisiera tomar cursos! pero razones obvias de distancia hacen que solo quede en un deseo... un besote!!
Elisa ha dicho que…
por supuesto que me encantaría uno de tus cuadernos :) y si viviera en Madrid ya sabes que me apuntaría a tus talleres :)
Cuéntanos como los haces guapa!!!
muaaaaa
Esther ha dicho que…
Lo que daría yo por tener uno de esos cuadernos...culaquiera me vendria bien...jjj y lo del taller....en fín que mas que nada es que estoy un poco lejos.....por cierto esas piedras me vuelven loca....
Sonia RW ha dicho que…
Me encanta tu arte,,original,precioso,único,,
claro que me encantaría asistir a tu taller,,porque es creativo...
mi problema ahora es que estoy en tantos cursos que no tengo tiempo,,pero todo se andará Teresa,,
pepa ha dicho que…
Hola Teresa, me gusta mucho lo que haces y por supuesto que quiero tener uno de ésos cuadernos...Porque valoro mucho todo lo que el ser humano es capaz de hacer con su inteligencia cuando pone amor en el proceso.
Estaría encantada de saber como se realizan, pero estoy lejos, gracias...Besos.
Isabel ha dicho que…
Hola Thessa. Por supuesto me gustan mucho no sólo los cuadernos sino todos tus trabajos. Las piedras son una pasada, preciosas, y los tarros reciclados también. El asistir al taller presencial no me es posible porque estoy lejos. En cualquier caso, felicidades por todos tus trabajos. Un beso.
Lluvia ha dicho que…
Me encantaria tener este cuaderno para realizar todas las anotaciones de mi blog y mi pagina web. Estaria encantadisima de aprender a hacer estos cuadernos tan monos!!!

www.lluviaazul.com
Anónimo ha dicho que…
Hola, me encantan estos cuadernos, estaría encantada si me toca como premio uno de ellos, cualquiera. Si quieres pásate por mi blog e intercambiamos creaciones. Saludos
Srta.Pizpiretta ha dicho que…
Yo estoy encantada con los cuadernos, inspiran para escribir. Me encantaría saber el proceso de fabricación. Me apunto!
Me apunto ya!!!!
Nick: Groove-Pizpiretta)
Email: srtapizpiretta@gmail.com
Blog: http://srtapizpiretta.blogspot.com/
Estas invitada al sorteo de accesorios de costura que estoy haciendo en mi blog.
Pásate!
Unknown ha dicho que…
Hola!!! que cuadernos más bonitos, me encanta el aire romántico que tienen, además como me gusta escribir, pues seguro que con uno de tus cuadernos me sentiría mas inspirada.
Sería genial saber como se hacen, pero creo que no podría asistir a un taller a no ser que sea en Cuenca, jajaja.
Aun así me encanta el todo lo que haces.
Un saludo.
Geles ha dicho que…
Me gustaría tener uno, en especial el de la derecha, jejejeje y el por qué me sale sin pensarlo: cuando empecé a ver los primeros trabajos tuyos con esta técnica ya me quedé enamorada.......he visto teatritos de atún, piedras, botes de crema......cajitas, todas con este estilo MADE IN TERESA y que debían estar patentados! No sé si tengo algo para ese finde, pero si me dices sitio, intento reservarlo, me encantaría asistir. Besotes
CARIGELITAS ha dicho que…
me encantaria participar en el sorteo... por que??
porque haces divinidades,,,,, seguidora ya soy hace tiempo,,,
el arte del scrap,de la estampacion..de la encuadernacion siempre me ha encantado,,
y yo si pudiera ,soy de valencia,me gustaria muchisimo poder asistir al curso!!!

http://carigelitas.blogspot.com
carigelitas@gmail.com

muchas gracias ,besitos mil
ángeles
Beautiful People ha dicho que…
Yo también quiero participar en el sorteo, pero igual ya se me pasó el plazo. Me encantaría tener un cuaderno como estos para mis apuntes de clase de francés. Y también me gustaría participar de algún taller de scrapbook, por qué no nos haces algun tutorial a distancia? No será lo mismo, pero...
Bueno haber si soy una suertuda y me toca!!!
Por cierto, como me hago tu seguidora?

Entradas populares