Retomando el scrap.


                                                 ÁLBUMES DE PRIMA MARKETING

Portada del álbum realizado por la mañana, en los talleres de P. Marketing.
Álbum (portada) realizado en el taller de la tarde, en Bámbola.

Detalle de una de las páginas del álbum

Detalle de otra de las hojas del álbum.

 
Detalle de otra de las hojas del álbum.
 
Hola a todos de nuevo. Últimamente, mis trabajos están dedicados al reciclaje, cosa que me encanta y, en realidad, es lo que más me gusta, pero también quería enseñaros otras cosas que también hago, aunque casi las tengo olvidadas en el fondo de un cajón, esperando salir a la luz para verlas de una vez terminadas. Poco a poco, con mucha paciencia, un día de éstos, lo haré.
Estos dos álbumes, los hicimos en los talleres de Prima Marketing, que se impartieron en Bámbola el pasado mes de Marzo. Como podéis comprobar, no están totalmente terminados, aunque creo que un día de estos me pondré manos a la obra, pues tengo muchas ganas de ver el resultado final. En cuanto los termine, podréis verlos por aquí.
Quería también comentar que tengo en mente organizar un taller de reciclado.
                                                             
                                                                    Cajas de zapatos

Modelo pintado con ceras acuarelables
 
                                          Modelo hecho con tintas y sellos, principalmente.

 En principio, lo anuncié por facebook para el 6 de octubre pero, por una serie de circunstancias, en esa fecha no lo podré dar.  En principio, he pensado darlo en Tres Cantos y la fecha sería para finales de octubre, concretamente para el día 27, a fin de darle tiempo a quienes quieran apuntarse. Quien esté interesada, puede enviarme un mail a mi correo, webthessa@gmail.com para poder contactar y darle la información relativa al taller. ¿Os animáis? ¡Espero que sí!, estoy segura de que os va a gustar.
De momento, esto es todo lo que os puedo decir en relación al taller. Por lo demás, en cuanto tenga más fotos de los trabajos terminados, los iré poniendo por el blog. Muchas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios. 

Comentarios

Rosina ha dicho que…
que lindas cosas! las paginas divinas pero las cajas me encantan!!!!!!!!!!!! bellezas! besos!
Eva Sanz ha dicho que…
Tere no va a ser posible ir a tu taller que ya me gustaria pero este año lo tengo plagado de viajes y ya no me da para mas, aunque me encantaria seria seguro fantastico aprender a hacer todas las cosas preciosas que haces
Besos
gloria vivas ha dicho que…
Es precioso todo lo que muestras.
Que tengas mucho éxito con el taller!

Entradas populares