domingo, 2 de septiembre de 2012

MIS "PIEDRAS DECORADAS" PUBLICADAS EN UNA REVISTA AMERICANA.

 
Piedras Decoradas
 
Piedras Decoradas, Vintage.
Hola a todos: hoy vengo muy muy contenta, ya que mi esfuerzo se va viendo recompensado, esta vez, viendo publicado uno de mis trabajos en una revista americana: http://ahomespunaffair.blogspot.com.es/2012/09/a-homespun-affair-september-edition.html .
Piedra Vintage, "París"
Todo empezó en Julio, cuando una de las diseñadoras se puso en contacto conmigo para pedirme si quería participar en una revista online como Artista Destacada del mes de Septiembre y, como ya habíamos hablado algunas veces, le dije que no tenía ningún inconveniente en hacerlo, por lo que me puse manos a la obra, preparé un tutorial y se lo envié, a ver si le parecía bien ese trabajo, a lo cual, contestó que les había encantado y que, adelante, que lo presentara y de ahí, salió esta publicación de la que os dejo aquí el enlace, para que lo visiten los que quieran ver el resultado de este trabajo.C
Colección: "Cocina".
Colección: "Cocina"

Como podéis ver, se pueden aplicar muchísimas técnicas a la decoración de cualquier piedra que caiga en nuestras manos, y esas técnicas son las que vamos a aprender en los talleres que pretendo dar a partir del mes de Octubre, concretamente, si hay suficiente gente que quiera participar en ellos, empezarán el sábado día 6, por lo tanto, quien esté interesada, puede ponerse en contacto conmigo a través del blog o de mi muro de facebook, durante todo este mes y, a finales del mismo, dependiendo del número de personas que estén interesadas en los talleres ya os iré informando del lugar donde se impartirán.
Espero que os guste y os sirva para hacer vosotras vuestra personal interpretación de esta decoración de piedras que, como digo en el tutorial, pueden serviros para adornar un rincón de vuestra casa, ya sea como pisapapeles, como imanes..., etc. ´De estos últimos, ya tengo preparados unos pocos, de los que pronto veréis el resultado por este blog.

Un abrazo muy fuerte para todas, espero veros por aquí, si sacáis un poquito de tiempo.
Gracias de nuevo a todas, por vuestras visitas y comentarios.

 

22 comentarios:

Manoli Navarro dijo...

Felicidades!!!
Me alegro muchisimo por ti, voy a ver la revista ahora mismo!

Reichel dijo...

Muchas felicidades!!! y no me extraña que se interesaran por que son preciosas!!

Yolanda dijo...

¡¡Muchisimas Felicidades!!! te mereces ese reconocimiento desde hace ya mucho tiempo, no solo por las piedras, ¡¡que me encantan!!! sino por todos tus trabajos a cual más espectacular...muchisima suerte en esos talleres, ojalá estuviéramos más cerquita, que no me los perdía!! Besoss

Esther dijo...

Muchas felicidades, haces unos trabajos sensacionales así que es normal que te los publiquen!!!. Me encantan las piedras!!!

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Es que son preciosas, Thesa!!! Un beso enorme

Rosina-reciclA dijo...

que genial! felicitaciones!!!!!!! te lo mereces por que haces cosas hermosas! como esas piedras! que estan divinas! voy a ver la nota! besos!!

Montse dijo...

Felicidades, son una preciosidad.
Un beso

Glòria Vivas dijo...

Muchas felicidades!!!!
Te lo mereces, me encantan tus trabajos, y estas piedras son "preciosas" ;))

Mercedes dijo...

¡Hola Thessa!
¡Muchísimas felicidades! me ha encantado ver tu trabajo en la revista del enlace que nos indicas.
No me extraña que hayan contactado contigo, tus piedras son una preciosidad, originales y con un aire totalmente intemporal.
No localizo tu dirección de correo electrónico, escríbeme porfi y te envio mi consulta.
Besotes y feliz semana!

Mercedes dijo...

De nuevo por aqui, que espesita estoy hoy lunes, olvidé dejarte mi dirección:
bolsadebotones(arroba)gmail(punto)com
¡Gracias!

Isabel dijo...

No me extraña que lo quieran publicar, son un trabajo extraordinariamente bonito y original! Y se ve que lo has trabajado a conciencia. Enhorabuena!Un abrazo.

Vicky dijo...

No me extraña!!! son preciosas!!! enhorabuena!!!

mariam dijo...

Hola guapy, muchas feliciades, te lo mereces, Allá donde estes te envio un abrazo muy grande.

Flor dijo...

Tere, yo ya sabía que eres una pedazo de artista, ¡felicidades!

Dania dijo...

- Felicidades niña... me alegro un montonazo... es justo que tanto esfuerzo se vea recompensado... las piedras estan de lujo... te han quedado espectaculares.... y como dices sirven para muchas cosas... para dar una pedrada a alguien con estilo... pues tambien ...jjj... besote prenda y que siga esta racha....

esmafa dijo...

En primer lugar felicidades por tu reconocimiento de tan bonito trabajo, bien las podrias llamar, " piedras preciosas" por realmente lo son una maravilla y es verdad que decoran cualquier rincon de nuestro hogar o trabajo.

Felicidades de nuevo.

ALGO QUE COMPARTIR dijo...

Enhorabuena Teresa. Me alegro mucho.
Herminia

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades guapa!!!! Todo esfuerzo tiene su recompensa te lo mereces
Un besote
Dori

Silvia SF dijo...

Felicidades!!

Geles dijo...

Vaya!, enhorabuena, me alegro un montón y es que son chulísimas, no me extraña que les hayan gustado. Un besote

PituPeka dijo...

No conocía tu blog y de pronto me encuentro con esto... sorpresa, es genial!! Felicidades, las piedras son una pasada!.

Adamaris dijo...

En mis aventuras navegando por este mar de la internet, he caido aqui y debo confesar.....ESTOY ENAMORADA!!! Tus trabajos son preciosisimos! Si estuviera alli no me perderia ni un solo de tus talleres! Por favor, existe algun video tutorial o alguna forma de como aprender a decorar estas piedras? Siempre recojo donde quiera que veo para pintarlas pero las tuyas son preciosas!
Gracias por compartir tu talento!