Libro de Firmas para Fiesta Pirata.

Después de mucho, mucho tiempo, más del que yo hubiera deseado, vengo a enseñaros el último trabajo que he hecho:
Un Libro de Firmas para una Fiesta Pirata que me encargó un amigo. Si os digo la verdad, creí que no lograría hacerlo, pues me lo encargaron el día 31 de Mayo y, lo necesitaba para el día 8 de Junio. Casi lo mato, cuando me dijo la fecha de entrega, pero como lo mío son los retos y trabajar bajo presión, accedí a hacérselo.
A todo esto, tenía previsto un viaje el 5, 6 y 7 de junio, que no pudimos hacer porque Jorge se puso un poco malucho, lo cual me dió un poco más de tregua a la hora de hacer el libro, pues estuve varios días con la mente en blanco. Para ser sincera, todo se me ocurrió el martes día 5, por la noche.
En fín, no me enrollo más, el caso es que empecé a hacerlo el día 6 de junio, pasándome toda la noche sin dormir y lo terminé el día 7 a las cuatro de la madrugada.
El día 8, hasta el momento de la entrega, me dediqué a los detalles del libro y a hacer mis tarjetas, por si caía algún encargo más. Así que, aquí os presento el resultado, que para haber sido hecho en dos días y medio, me parece que ha quedado bastante aparente, que diría la cuñada de un amigo mío.


Y, para finalizar, una foto del cofre, con las correspondientes perlas, donde presenté las tarjetas. Un detalle para que quedara todo chulo en la mesa donde se presentó el libro.
Espero que también os guste a todos los que pasáis por aquí.
Un abrazo y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Comentarios

Teresa Carini ha dicho que…
Evidentemente el apurón te sienta muy bien, porque tu trabajo está de maravillas!! cuántos lindos detalles, para tener en cuenta!
Un abrazo!!
Reichel ha dicho que…
Madre mia!! vaa trabajazo en una noche!!
Pero la verdad que te ha quedado PRECIOSO!!
besotes
Vicky García ha dicho que…
Me encanta!!! no le falta detalle. Enhorabuena!!!
Besos
Cartonnage Creativo by Ada. ha dicho que…
Alucinante!!!!! Increible!!!! Espectacular!!!!
albasier ha dicho que…
Que preciosidad, esta hasta e l ultimo detalle.
paqui ha dicho que…
!!!!!!!!!!que preciosidad ,es una marabilla ,artista que eres ,jajajaj un besito preciosa
Esther ha dicho que…
Madre mia que maravilla te ha quedado realmente fentástico!!!! y eso qeu lo has hecho sin tiempo....!!!
Izzy ....... ha dicho que…
Esta padrisimo, que super idea, me encanta como te quedo todo
Isabel ha dicho que…
Genial!!! Superoriginal! Y con todo lujko de detallitos de piratas. Felicidades por este trabajo.
Immaculada ha dicho que…
Genial!
No hay palabras, y encima en un tiempo record!!
Eva ha dicho que…
Que preciosidad!!! me encanta tanto la portada como el interior, es precioso!, muy original, un trabajo único!

Besitos
Eva
Anónimo ha dicho que…
Por Dios, que la presión te sienta de maravilla...te ha quedado genial!.
Enhorabuena!


Besos!

Charo
Manuela ha dicho que…
una preciosidad de libro...y eso que ivas con el tiempo justito....felicidades
SILVIA ha dicho que…
Hola Thessa. Me ha encantado tu libro de firmas pirata. Me gustaría saber si los haces por encargo. Mi ahijado hace la comunión y me gustaría sorprenderlo con algo tan original.
Espero tu respuesta
Un saludo
Silvia Casas (silviaksas@yahoo.es)
Rosasblancas ha dicho que…
Me ha encantado!!!!!!!!!!
Eres una fenomenal.

Entradas populares