Resultado del Sorteo de uno de estos cuadernos alterados.

Hola: Después de mucho tiempo, estoy de vuelta por aquí. Es cierto que el sorteo lo iba a realizar hace algo más de dos semanas, pero las circunstancias, a pesar de mi intención, no fueron las más adecuadas. Hemos pasado unos días bastante malos, en los que todo se ha trastocado. Ahora, que todo va volviendo a su cauce, he decidido que ya es hora de volver a retomar las cosas que he dejado a un lado y quiero empezar con este sorteo. Lo he hecho de la única forma que sé. En la página web: www.random.org, arriba a la derecha, viene un recuadro en el que he puesto la cantidad de participantes, le he dado un click con el ratón y el número que veis es el que ha salido.

True Random Number Generator

25  Powered by RANDOM.ORG
Tenéis que perdonarme, pero no sé otra forma de hacerlo.Y, la ganadora de la libreta alterada es la persona que dejó el siguiente comentario, con el nº 25:
          ISABEL dijo...
¡Hola Thesa! Ya sabes que me encantantus trabajos y por supuestos tus cuadernos y libretas. ¡Quiero una.....!
Besos guapa.
Bueno, Isabel,  ¡¡Enhorabuena!!. Como tengo tu correo, te escribiré por si no lo lees en el blog, para que me envíes tu dirección y poder enviártela.
Nada más, por el momento. Espero que te guste el cuaderno y que te sea útil.
Un abrazo muy fuerte para todas, de nuevo y como sigo siempre, muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Comentarios

Eva Sanz ha dicho que…
Felicidades a Isabel y a ver si nos ponemos las pilas y volvemos a la normalidad ya todos. Vale como reto te lo propongo. jajajaja
Besos
Rosina ha dicho que…
felicitaciones a Isabel!!cualquiera de los cuadernos que se lleve será precioso!
un beso
ISABEL ha dicho que…
¡Estoy muy contenta! Es la primera vez que me toca algo de un blog y lo mejor es que haya sido algo tuyo Thesa. Ayer me llamó mi hermana para decirmelo pq yo también estoy algo desorganizada ultimamente, aunque espero que pronto mi vida vuelva a la normalidad y el cuaderno creo que me va a servir para que así sea. ¡Muchas Gracias! y Gracias a todas por las felicitaciones.
Besos
Esther ha dicho que…
Menuda suerte que has tenido Isabel!!! Disfrutalo:-)
Immaculada ha dicho que…
Que suerte Isabel!!
Son unos cuadernos fantásticos.
yolanda ha dicho que…
Felicidades Isabel!!!! que suerte has tenido......yo quería una, guaaaaaaa. Thessa tienes unos trabajos muy bonitos.
Vicky García ha dicho que…
Felicidades a la ganadora!!! es una libreta preciosa!!

Entradas populares