¡Premio recibido!

Hola a todas: Mi intención era volver con una entrada dedicada al 3º Evento de Scrapterapia, celebrado en Ciudad Rodrigo, pero me he encontrado con que me han dado un premio llamado "LIEBSTER BLOG", (blog querido en alemán), que se están otorgando a aquellos blogs con menos de 200 seguidores y, cada una que lo recibe, debe darlo a otros cinco blogs más. Esto es una forma de promocionar un poco más estos blogs para que consigan más visitas y seguidores.
Yo, he tenido el placer de recibir este premio de la mano de Sara Ferret, la persona que se ha propuesto llevar y dar a conocer el SCRAP a todos los rincones posibles de España, para que todo aquél que no conozca este hobby, tenga la oportunidad de conocerlo, y del que ya van 3 Ediciones. Pero ahora voy a dar este premio a los cinco blogs que creo que lo merecen:
1º.- Al Blog: Algo que compartir, aquí, a pesar de que es un sólo blog, lo componen tres amigas valencianas, y se lo quiero dar a ellas porque me encanta el nombre de su blog y porque es un ejemplo de trabajo en grupo. Vamos, un tres en uno que me encanta. Lola, Chari y Herminia, para vosotras  y vuestro blog va mi primera mención.
2º.- Al Blog: Cosillas tuyas y mías, de Alicia, porque hace unas cosas preciosas y porque la considero una muy buena amiga. Gracias, Alicia, por los momentos con café y alguna que otra cena, que hemos pasado, hablando de nuestras cosas.
3º.- Al Blog: Piruleta de fresa, de Piluca, porque fue una de las chicas que compartió conmigo mis primeros pasos en este mundo del Scrap y quiero que sepa que aún recuerdo esos días.
4º.- Al Blog: El Desván de Paqui, a quien conocí en Scrapterapia Ciudad Rodrigo, con la que compartí un día entero haciendo talleres y visitando después esa preciosa ciudad y de la que me ha quedado grato recuerdo y espero que una gran amistad.
5º.- Al Blog: Art&Memories, es el blog de mi hija, Paloma y quiero dárselo a ella para ver si así se anima un poco más y empieza a publicar esos trabajos tan chulos que tiene. Es una forma de darle un pequeño empujón para que vuelva a subir cosas al blog de forma más seguida. Ya sabes, Paloma, a espabilar un poco.
Y, aunque sé que es a 5 blogs a los que hay que dar este premio, quisiera hacer una mención especial a una scrapera, de la que el día 5 de Marzo se cumplió un año de su partida: "CONCHITA PÉREZ PUIG".
Quiero que este premio la incluya a ella también y que lo reciba allá dónde se encuentre.
Por hoy, he terminado esta entrada del blog. Quiero seguir agradeciendo a todas las que lo seguís esas visitas y comentarios que me hacéis llegar con tanto cariño.
Un abrazo muy fuerte a todas.

Comentarios

tesascrap ha dicho que…
¡Enhorabuena por ese premio!.
Besitos.
Piluca ha dicho que…
gracias¡¡¡Thessa. Yo estoy haciendo este año cositas atrasadas de scrap.Mañana en tu honor publicaré algo...un beso
Alicia8660 ha dicho que…
gracias por tu regalo, esto es reciproco, no hace falta decir mucho, verdad?
Besos y nos vemos ya mismo
ALGO QUE COMPARTIR ha dicho que…
Ohhhhh!!!! Teresa muchas gracias... nos hace mucha ilusión recibir un premio y sobretodo si nos lo concedes tú... mil gracias.
Besos

Entradas populares