sábado, 14 de enero de 2012

Un nuevo blog.

                                                     Luis, a los pocos días de nacer.
Hola a todos: De nuevo por aquí, justo un mes después de la última entrada de este blog.
Hoy no vengo a publicar ningún trabajo, entre otras cosas, porque el motivo es presentaros el blog de mi hijo pequeño. Le encanta la música y me dijo que quería hacer un blog porque le gustaba, cuando veía el mío, cómo la gente lo visita y deja comentarios y que tenía ganas de hacer uno para poder poner vídeos de la música que a él le gusta para compartirlo con sus amigos. En concreto, la primera canción que ha puesto es una de mis favoritas y me dijo que esa me la dedicaba a mí y, como podéis suponer, estoy más que embobada con ese detalle que ha tenido. Estoy más que orgullosa de él, de cómo es, del cariño que recibo cada día. Éste es su blog: Music and more things, del  cual me olvidé poner el enlace cuando hice esta entrada. Es tanto el tiempo que llevaba sin publicar que cometí ese pequeño-gran fallo. Espero que ahora, quienes no han podido verlo, lo visiten.
                               Paloma dándole el ramo de novia a su hermana
Bueno, de él y de mis otras dos chicas, aunque ellas entienden que con Luis me derrita, pues les pasa lo mismo a ellas. ¡Cómo no!, es el único chico, aparte del padre, y las tres somos "sus madres", jejeje.
                           Lágrimas de emoción, después de recibir el ramo
Ahora, después de esta presentación, quisiera que, si tenéis un ratito, os pasárais por su blog, porque le haría mucha ilusión. Como a todas, esto es un motor que nos impulsa a seguir comunicando lo que llevamos dentro, ya sea a través de nuestras artesanías, en forma de escritura o musicalmente. Cada uno escribe y enseña lo que cree que mejor puede hacer. En mi caso, sólo puedo pediros disculpas porque llevo tiempo sin visitar vuestros blogs, pero es debido a que últimamente me conecto poco, lo que publico alguna vez lo hago a través del móvil y en facebook y mi propósito es sacar tiempo para poder hacerlo, pero éste, siempre juega en mi contra, porque se me pasa volando, y porque últimamente no estoy en uno de mis mejores momentos y no sé si a vosotras os pasa que cuando no estáis al cien por cien, suele pasar que se rinde muy poco, de hecho, me costó muchísimo terminar lo que tenía encargado.. Pero hoy, lo único que os pido es, que si podéis, visitéis a Luis en su blog.
Un abrazo muy fuerte para todos

3 comentarios:

melanzana dijo...

Lijep pozdrav!!!
Drago mi je zbog tebe i tvoje djece. Vidim da ste jako sretni.
Koliko sam razumijela pričaš o blogu svog sina?? Rado bih posjetila njegov blog ali nisam sigurna da sam vidjela link na njegov blog.

Carol dijo...

Yo me pasaría por el blog de tu hijo pero no encuentro el enlace.
Besitos guapa.

Rosina-reciclA dijo...

que lindas y emotivas fotos de Paloma!!!!! ya mismo voy a ver el blog de Juan.. abrazos!