jueves, 26 de enero de 2012

Calendarios

Hola de nuevo a todas. Hace unos días colgué unas fotos en facebook en las que os invitaba a adivinar qué había tras ellas, un álbum, una caja..., vamos, cualquier cosa que se os hubiera ocurrido.
En realidad se trata de unos almanaques. Una amiga mía, me pidió que le hiciera unos almanaques para regalar a su familia, pero que estuvieran decorados con lo que se me ocurriera. Ya le hice varias cosas recicladas, pues le gustaron todos los trabajos que había hecho y casi todos los regalos para su familia y amigos, me los encargó a mí. Desde aquí, quiería darle las gracias por eso y por la gente a la que le ha hablado de las cosas que hago.
Si tengo suerte, probablemente os pueda contar algo muy importante para mí que podría ocurrir a lo largo de este año, debido a la intervención de ella. Bueno, de ella y de otra amiga que sería la encargada de darme publicidad a través de una entrevista por la radio, para darme a conocer.
Pero eso está aún un poco lejos, porque sería desde mitad de año en adelante. Ya os mantendré informadas de todo lo que vaya aconteciendo. De momento, estoy muy entusiasmada con lo que puede venir.
En fin, como os decía, hice estos almanaques a partir de unos que venden en librerías, que sólo son las hojas con los meses sin nigún tipo de tapa, por lo que empecé haciendo la tapa desde la que colgar el calendario. Una vez cogida con grapas al calendario, lo que hice fue ponerme a decorarlos por la parte que quedará a la vista una vez colgado y ya está. Más sencillo, no puede ser. Es una forma de fabricar un calendario, a tu gusto.
Por hoy no tengo más novedades. Espero que os gusten estos calendarios. Y sólo me queda agradeceros que tengáis un ratito para pasaros por aquí a visitarme. Un abrazo muy fuerte para todas.

13 comentarios:

Rosana dijo...

WOWWWWWWWWWWWW Que bonitos.

melanzana dijo...

Prekrasni kalendari!!!!

Ana (Anrilla) dijo...

Muy bonitos , y que tengas mucha suerte con ese proyecto que está por venir!!

besitos

ALGO QUE COMPARTIR dijo...

Te han quedado muy chulos. Me gusta. Deseo que el proyecto que vas a comenzar vaya hacía delante. Un beso
Herminia

ARACELI dijo...

ESTA PRECIOSO,YA SALÍ DE DUDAS

ลngεŁล dijo...

Bueno, yo tambien hacia mucho que no me pasaba por tu blog. Los calendarios te han quedado geniales, besitos

AH, enhorabuena a tu hija por la boda, seguro que todo salió genial, auqnue los dias anteriores serían de infarto, jajajaj ;P

Eva - Esaga dijo...

Son fantasticos,
Besos

inma dijo...

Son preciosos y las frases me encantan.Espero que tu proyecto se haga realidad.Besos

Aroa dijo...

Pero que artista eres. Te han quedado muy bonitos.
Besotes guapa.

Eva dijo...

Me encanta tu calendario!
Te ha quedado precioso y es muy original, asi da gusto ver pasar los meses :)
Besitos
Eva

Carol dijo...

Espectaculares y las frases muy bonitas.
Me gustan todos.
Besitos guapa.

Isabel dijo...

He estado viendo tu blog y me ha gustado todo lo que he visto, los calendarios, el lienzo-tríptico, que tiene un color fantástico y las cajas con gesso y sellos. Enhorabuena por todo.

tesa dijo...

Son preciosos Thessa. Espero que tengas mucha suerte con tus proyectos y se cumplan todos tus sueños. Besos.