martes, 13 de diciembre de 2011

Una pequeña muestra.

Hola: Vengo a actualizar el blog y poner algunos de los trabajos que he hecho estos días pasados. Tengo poco tiempo, por lo que pondré las fotos y poco más.
Espero terminar pronto algunos de los que tengo que entregar y poder hacer algunas tarjetas de Navidad, porque este año, sólo hice cuatro.

En esta entrada veréis unas cajas que hice para un pedido y dos que regalé a unas amigas muy queridas, unas piedras decoradas , cuatro tarjetas de Navidad y una libreta del tamaño de una foto de 10X15 cm. aproximadamente.



Espero que os gusten todas estas cosas. Sólo me queda seguir agradeciendo vuestras visitas y comentarios, que son lo mejor que hay por aquí.
Un abrazo muy fuerte para todas.

lunes, 5 de diciembre de 2011

RECICLANDO

Hola de nuevo: Aquí estoy otra vez, esta vez con otra caja reciclada, un lienzo y unos adornos que he hecho con corcho de botellas de vino. Ya sabéis que busco un uso para cualquier cosa que veo por casa.


En el caso de la caja, está pintadacon ceras acuarelables de muchos colores. Después, la he decorado con cápsulas nespresso pintadas y con los corchos de los que he hablado antes.
El lienzo es un regalo para mi padre, se lo debía desde hace bastante tiempo y decidí que ésta era la mejor fecha para dárselo.. En él aparecen mis abuelos.
Con el corcho, lo que hice fue cortarlo en rodajas, ponerle un sello y pintarlo; a algunos, les he puesto una perla por eso de que quede algo más mono.
Espero haberos dado una idea para hacer nuestros propios objetos para decorar. Ahora, cada una es libre de darle otro uso a esos corchos y a las cápsulas y preparar alguna cosilla para poner en vuestros trabajos los cuales, me gustaría ver, pues de esa forma, siempre pueden servirnos de inspiración.
Espero que estos que he puesto aquí, os gusten.
Todavía me quedan muchas cosas por hacer, así que, iré actualizando siempre que pueda.
Muchas gracias por seguir este blog y por vuestras visitas y comentarios. Me encanta que me déis vuestra opinión de todo lo que vais viendo por aquí.
Abrazos y besos para todas.